Menu Big Bang! News
Show empezó la diversión

Jimena Barón, una "diablita" que no oculta los cuernos

Luego de la separación de Daniel Osvaldo, la actriz se muestra cada vez más sexy en las redes sociales. Un recorrido por las imágenes más calientes.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

En sólo seis meses, desde su regreso a la argentina, la actriz Jimena Barón y el futbolista Daniel Osvaldo atravesaron situaciones difíciles antes de separarse.

El ida y vuelta fue desde un robo hasta infidelidades, pasando por propuestas en la TV para la actriz y un centenar de polémicas en las que se encontró envuelto el ex delantero de Boca.

Desgastado dentro y fuera de la cancha, Osvaldo fichó con el Porto, de Portugal, y dejó a su familia en la Argentina.

 

Nada chicos...quería desearles un feliz viernes ��

Una foto publicada por @baronjimena el

La ahora ex pareja y madre de uno de los hijos del jugador no dudó en aceptar varias de las propuestas laborales que le llegaron en los últimos meses.

A pesar de que al futbolista le molestaba verla suelta de ropa, Barón tiene un papel como amiga de Lali Espósito en la novela Esperanza Mía, de Canal 13, y hasta se subió al escenario de ShowMatch, donde mostró algunos de sus dotes como bailarina al reemplazar a Lizy Tagliani.

En las últimas horas, la actriz y cantante calentó las redes sociales con una polémica foto donde estaba vestida con un disfraz de “diablita”. Como se sabe, la relación con el futbolista finalizó luego de que circulara un rumor de infidelidad con la cantante Milita Bora.

Una “diablita” en las redes.

Tras la ruptura, Barón no quiso ocultar su cuerpo en Twitter ni en Instagram.

Más sexy que nunca, Jimena Barón cambió su foto de Twitter y publica fotos suelta de ropa

Desde hace varias semanas, Barón ventila su vida cotidiana en la red de los 140 caracteres, donde acompaña sus mensajes con fotos sugerentes. 

¿MÁS SEXY?

Luego de los meses de crisis amorosa, tras superar la fallida relación con Osvaldo, comenzó el momento de diversión para la actriz, que así se lo hizo saber a sus seguidores.

En un breve mensaje en Instagram, Barón dedicó un buen fin de semana. “Nada, chicos... quería deserles un feliz viernes”, fue la frase que acompañó a sus dos fotografías sensuales.

Jimena Barón no para: tras su separación de Osvaldo, no le teme a la exposición en las redes sociales.

Después de la crisis, Barón se muestra cada vez más natural.