Menu Big Bang! News
Show ¿Comienza un nuevo amor?

Jorge Rial confesó que volvió a ver a Agustina Kämpfer

El conductor habló de su relación con la panelista y confirmó que tuvieron un nuevo encuentro durante el fin de semana. Si bien dijo que quiere ir despacio, también aseguró estar “listo para una nueva relación”.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Hace unas semanas que se viene hablando de la floreciente relación entre Jorge Rial y Agustina Kämpfer, cuando la periodista confesó que se tomaría un café con el conductor de Intrusos.

Luego de conocerse que ese encuentro se concretó, hoy fue el propio Rial el que confirmó que volvieron a juntarse, al menos una vez, durante el fin de semana.

Rial y Kämpfer durante su primer encuentro.

“Claro que nos volvimos a ver. Solos. Este fin de semana hubo encuentro”, reveló el periodista en una entrevista con el programa Infama, que se emite por América.

“Yo estoy en un excelente momento. Estoy con muchas ganas de compartir, con muchas ganas de comenzar algo nuevo pero con mucha tranquilidad. Voy a cumplir 54 años, no estoy para ir a los boliches. Estoy listo para una nueva relación, obviamente que estoy listo”, contó Rial, que mostró su costado romántico.

Sin embargo, hizo una aclaración: “Cualquier relación que yo inicie va a ser con mucha tranquilidad y armonía. Despacito. Me lo merezco yo, se lo merece la persona que está al lado mío”, aclaró.

“Creo que en su momento lastimé a Mariana y no lo quiero volver a hacer con otra persona, quiero que todo sea con tranquilidad”, dijo Rial, que también aseguró que aprendió de sus errores y que ya no quiere “lastimar a nadie”.