Menu Big Bang! News
Show Agregaron una frase a su ex

Hackearon la cuenta de Twitter de Rial

Durante la gala de Gran Hermano, en su cuenta de Twitter se publicó un mensaje que decía “Te amo pendeja”, y etiquetaba a su ex, Mariana Antoniale. Enterate qué pasó.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Anoche, en medio de la gala de expulsión de la casa de Gran Hermano, la cuenta de Twitter de Jorge Rial publicó un mensaje que decía “Te amo pendeja @loy_anto”. El conductor aclaró que no fue él quien publicó, y que en un corte pudo cambiar la contraseña, borrar el tuit y explicar lo sucedido.

Esta mañana, en su programa de Radio La Red, Rial contó que el mensaje fue publicado a las 21:47, cuando él ya se encontraba al aire en la gala de expulsión de Gran Hermano. “El teléfono yo lo apago y no lo tengo encima. Cuando se prende, tiene una contraseña que sólo yo conozco”, comentó.

Pero además, agregó: “Tenía treinta mensajes. Uno era por un tuit que yo había subido. Cuando pregunté qué tuit, veo subir a Morena con el teléfono y leo el mensaje, que era de las 21:47, el momento en el que yo ya había entrado a conducir Gran Hermano”. Y fue más allá. Explicó que no fue el autor del mensaje por dos razones: “La primera y más importante es que no lo siento, no representa ningún sentimiento que yo tenga hoy, para mí hay una historia que se terminó definitivamente”. La segunda, explicó Rial, es que al momento de publicar el tuit, se encontraba al aire. 

“Inmediatamente que me enteré pude entrar a la cuenta de Twitter, no me cambiaron la clave, podrían haber hecho cualquier cosa, porque tengo 3,3 millones de seguidores. Mi primera reacción fue borrar el mensaje, y luego cambié los códigos”, detalló el conductor. Luego, a los pocos minutos, publicó un tuit donde aclaraba que no había sido él quien publicó ese mensaje: 

Más tarde, a las 0:43, publicó el segundo mensaje, donde aclaró que la situación ya estaba bajo control:

 

“Tengo una pista de quién pudo haber sido. Llamé a amigos que saben del tema. Yo había tenido problema con algunos mails”, reveló en Radio La Red. Por último, aclaró que se encuentra en un momento de absoluta tranquilidad y paz junto a sus hijas y amigos. “No me llamó Mariana, no necesito y no quiero que me llame”, finalizó.