Menu Big Bang! News
Show Robo en Paraguay

JoyasGate: detuvieron al asistente de Moría Casan en Dubai

El asistente de Moría Casan fue detenido en Dubai por la causa del robo de joyas en Paraguay en 2012. La diva también se encuentra involucrada en la causa.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Alexis “Galo” Sotto, asistente de Moría Casan, fue demorado por Interpol durante su estadía en Dubai debido al robo de joyas en Paraguay en la que también está involucrada la diva.

Sotto se encontraba de viaje junto a Vicky Xipolitakis y desde su entorno aseguraron que “sólo se trató de un mal entendido” y que “a la brevedad sería liberado”.

Galo se encontraba con Victoria Xipolitakis.

"Está preso y, según allegados, hay que esperar a las 7 de la mañana para que abra Interpol, lo que es muy raro. Lo que sí es que Stinfale está detrás de la causa", explicaron en Desayuno Americano.

El asistente de la vedette estuvo detenido toda la noche, hasta que con la ayuda de los abogados Matías Morla y Víctor Stinfale se pudo aclarar el asunto, y fue puesto en libertad.

Matías Morla y Víctor Stinfale trabajaron en la liberación del asistente.

Alexis Sotto estuvo detenido en 2012 en Paraguay, cuando viajó a declarar en la causa de la desaparición de las joyas de Armando Benítez. 

Moría Casan efectuó el pago de US$ 80.000 al dueño de las joyas pero su imputación todavía no está resuelta y no puede salir del país desde hace tres años.