Menu Big Bang! News
Show Una historia de vida...

Juana Repetto, madre soltera por elección: "No hay paternidad, es un donante anónimo"

La hija de Reina Reech y Nicolás Repetto explicó en Intrusos su decisión de someterse a una inseminación de un donante anónimo. Emocionó a todos de un lado y otro de la pantalla con su sentido relato.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

La tapa de revista Pronto lo adelantó el martes por la mañana: “Voy a tener un bebé y mi hijo sabrá que es de un donante anónimo”, afirmaba Juanita Repetto, la hija de Nico y Reina Reech, sobre su decisión de ser madre soltera. Y por supuesto, como panelista de Intrusos, explicó en un largo y sentido relato los motivos y los entretelones de su decisión, donde emocionó a todos en un lado y otro de la pantalla.

“No hay paternidad. Es un donante. Si el chico quiere saber de dónde viene puede acudir al lugar que le da la información del donante

“Hace mucho que quería ser madre y no quería esperar a encontrar a alguien. No descarto en el futuro formar una pareja”, confesó Juanita cuando Jorge Rial la consultó sobre el tema. “Hay mujeres que tienen hijos con cualquiera. Y eso me parece más raro que lo  que hice yo”, sostuvo. Además, la joven de 27 años afirmó que no le importa qué piensen los demás y que el único que supo en todo momento sobre su decisión fue su hermano Bautista, de 19 años.

Además, argumentó los motivos por los cuales su hijo, que nacerá el 10 de agosto de este año, no tenga padre: “No hay paternidad. Es un donante. Si el chico quiere saber de dónde viene puede acudir al lugar que le da la información del donante. El donante sabe que existe la posibilidad de que se contacte, pero el niño sabe que no se le puede reclamar nada”.

“Hay mujeres que tienen hijos con cualquiera. Y eso me parece más raro que lo  que hice yo

En el ciclo que conduce Jorge Rial por la pantalla de América salió también al aire vía telefónica Reina Reech, quien emocionada hasta las lágrimas no disimuló ni un poco la alegría por ser abuela: “Lloré toda la mañana. No puedo creerlo. Cada vez que miro la ecografía lloro”, explicó la actual directora de El Champán las pone mimosas y elogió con orgullo la decisión de su hija: “Su deseo de ser mamá era tan intenso que no me llamó la atención. La confianza y la libertad crea hombres y mujeres seguros de sí mismos, por eso tampoco me sorprendió”, remató.

“No nos conocemos tanto, más allá que te conozco desde chiquitita, pero te digo que te admiro. Ser madre no es algo que se ejerce, sino algo que se siento, es un sentimiento. Y vas a ser una excelente madre, porque lo llevás y tenés ganas de serlo. Y eso es lo único importante”, la felicitó Rial al final de la entrevista. 

  • Los años no importan: parejas de la farándula con edades muy distintas
  • No todo está perdido: Las parejas más duraderas del ambiente
  • Renata, la otra Repetto que sueña con ser modelo y actriz
  • Duro cruce entre Juanita Repetto y Campanita por el ADN de Ian
  • Tinelli, Repetto y el particular uso de Maypi de la farándula