Menu Big Bang! News
Show Oferta

Juana Viale, requerida: de la pista del Bailando al Cabaret de Liza

Un productor teatral se sorprendió con sus movimientos en “Showmatch” y ahora quiere tenerla como protagonista en un musical que homenajea a Bob Fosse. Si acepta, deberá ensayar y mucho para realizar los cuadros de éxitos de Broadway como Chicago y Cabaret.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Juana Viale ya tiene propuestas teatrales para el verano. Es que Gustavo Wons, un importante productor argentino, inició conversaciones con la actriz luego de su participación en el Bailando por un Sueño. ¿Su idea? Hacer que la nieta de Mirtha Legrand le ponga el cuerpo a históricos (y complicados) cuadros musicales de Broadway.

La comedia musical, un desafío para Juanita.

El coreógrafo quedó sorprendido con sus moviemientos y no dudó en contactarse con ella para proponerle ser la protagonista de su músical El Gran final...tributo a Bob Fosse.

 

Este musical cuenta con grandes bailarines, cantantes y actores. Es una comedia que recuerda y homenajea la trayectoria del gran genio de Broadway. Wons busca sumar a la actriz para que realice un cuadros de “Sweet Charity” y “Chicago" y también intentará emular a Liza Minelli en “Cabaret”.

Mirá el clásico Cabaret:

El espectáculo, que está en cartelera desde marzo, ya mostró sobre el escenario a importantes invitados como Valeria Lynch, Eleonora Wexler y Carla Peterson.

La actriz sorprendió en la pista de baile.

El objetivo del productor es llevarse a la actriz a una internacional, que comenzará el 3 de diciembre en el Teatro Municipal Las Condes de Santiago de Chile y continuará en Montevideo y Punta del este.

Mirá una escena del musical homenaje:

Muchos se preguntarán si podrá Juanita estar a la altura de estas obras. Mirá Sweet Charity.

Y está por verse si logrará estar a la altura de las coreografías de Chicago

Lo cierto es que Juanita, para muchos, fue toda una revelación en la pista del Bailando y pese a que el jurado la eyectó, dejó una buena imagen.