Menu Big Bang! News
Show Infraganti

Juanita Viale a los besos con nuevo novio (otro nuevo novio)

Las cámaras de Intrusos descubrieron a la nieta de Mirtha Legrand a los besos con un roquero. Habían ido esperando que ella confirme una nueva relación con una persona en particular, pero la terminaron descubriendo con otro.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

¡Bomba de Intrusos en el martes de carnaval! Juana Viale fue sorprendida en el Cosquín Rock a los besos con alguien “del palo del rock”, informó Jorge Rial en la presentación de la emisión del martes. Sin embargo, lo curioso es que el conductor contó que Juana estaba supuestamente saliendo con alguien, pero no fue esa la persona que descubrieron besando.

La nieta de Mirtha Legrand fue grabada durante el recital que dio No Te Va a Gustar en el festival de rock que se realizó el pasado fin de semana en la provincia de Córdoba. Las cámaras de Intrusos habían asistido al evento para confirmar el noviazgo de Juanita con José Palazzo, representante de Charly García y organizador y creador del Cosquín Rock. Sin embargo, la producción se llevó una imagen inesperada de la noticia.

Es un músico, del palo del rock. Y no damos el nombre porque fue padre hace muy poco”, había adelantado Rial al comienzo del programa. 

Luego, finalmente, vino el desglose de la historia: Pablo Layus, el corresponsal de Intrusos en Carlos Paz, contó que había ido a Cosquín Rock para confirmar el romance de Palazzo, pero lo que se encontró fue que la nieta de Mirtha Legrand estaba a los besos con otro.

Antes de que Juanita sea atrapada infraganti, el organizador del festival había hablado sobre el tema ante las cámaras del ciclo de América, donde aclaró que con Viale “son nada más que amigos”: “Vienen un montón de amigos míos acá, la conocí en un recital de Don Osvaldo, en Rosario, y la invité a venir acá. Vino acá a Córdoba y pasó acá al VIP. No, no, nada que ver, somos amigos y recién nos conocemos. Justo viajó para acá con una tribu uruguaya que no conocía el festival”

Las redes sociales estallaron con la noticia y las especulaciones fluyeron por todos lados. Se habla de músicos conocidos, legendarios, nuevos, o archi famosos. Pero por ahora nadie tiene la certeza.