Menu Big Bang! News
Show showmatch 2015

Juanita Viale también hace campaña: pidió volver al Bailando

Luego de quedarse afuera del certamen y de asegurar que "hay vida después de Showmatch”, la nieta de Mirtha Legrand organizó por Twitter un “operativo retorno”.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

El pasado lunes, durante el estreno del Aquadance, Juanita Viale fue eliminada de Showmatch con el 47,95% de los votos en el duelo telefónico contra Celeste Muriega.

Celeste Muriega ganó con el 52,05% de los votos.

La eliminación correspondía al ritmo del videoclip de la semana pasada y su abuela, Mirtha Legrand, había lanzado una campaña a través de las redes sociales para que ayuden a su nieta.​

Afuera del certamen, la actriz había manifestado que existía “vida fuera de Showmatch” pero ahora se habría arrepentido. Al igual que “La Chiqui”, Juanita utilizó Twitter para realizar una campaña pidiendo que la reincorporen al certamen.

La actriz, mediante el hashtag “quevuellvajuana”, propone su regreso al programa que conduce Marcelo Tinelli.

“Bueno, lo pensé y por qué no le piden al Chato, a Hoppe y a Showmatch que nos reincorporen. Inventemos un #quevuelvajuana ¿qué piensan?, escribió en la red social la nieta de Mirtha Legrand.

 

 

Apoyada por su bailarín, Facundo Arrigoni, y por muchísimos de sus seguidores. Juana Viale busca regresar al programa del que fue eliminada solamente hace un par de días.

Repechaje 2014

Lizy bailó la bachata y Tinelli anunció las parejas que entrarían al Bailando 2014.

No es la primera vez que podría ingresar un participante que ya fue eliminado del certamen. En el año 2014, el certamen contó con un “repechaje” donde dos parejas ingresaron al Bailando.

"No va a haber repechaje, sino que la gente va a elegir dos parejas, de las que se fueron o nuevas. Si querés que sea Navarrete, lo elegís", explicó el conductor en aquel entonces.

A través de una votación en las redes sociales, ingresaron Fátima Florez y Fredy Villarreal, y la bailarína cubana Rosemary.