Menu Big Bang! News
Show Tras el incidente en Belgrano

Juanita le suelta la mano a Chano: "Que siga su camino"

La actriz, nieta de Mirtha Legrand y ex novia del líder de Tan Biónica, Chano Moreno Carpentier, se refirió al incidente que protagonizó en el barrio porteño de Belgrano, cuando chocó contra ocho autos estacionados. “Es una situación compleja”, reconoció.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Quince horas. Eso es lo que tardó Juana Viale en soltarle la mano a su hasta ahora novio, Santiago “Chano” Moreno Carpentier, después de que protagonizara un escandaloso incidente en la vía pública. “Es una situación compleja para varias personas, no solamente para la involucrada”, esquivó la actriz en diálogo con La Once Diez.

Menos de doce horas después del polémico incidente callejero que protagonizó Santiago “Chano” Moreno Carpentier, su hasta ahora novia oficial salió al cruce de las críticas y le soltó la mano: “Que cada uno siga el camino que tenga que seguir”, dijo.

Apenas unas horas después de ocurrido el siniestro en el barrio porteño de Belgrano, la abogada de Juana Viale, Mariana Gallegos, salió a aclarar que la actriz ya no mantenía una relación sentimental con el líder de Tan Biónica. “Hace un mes que no están juntos, ella quiere que se desligue su nombre de esto”, pidió.

Más tarde, la ex novia del cantante de Tan Biónica lamentó que “la gente haga chistes” en las redes sociales. “No está bueno”, agregó. Y sumó: “Si empiezo o termino una relación, no me importa que se sepa. Mi objetivo de hoy es intentar ser feliz”, cerró el tema, aunque en los minutos que duró la entrevista reconoció que le costaba hablar del asunto.