Menu Big Bang! News
Show Música & Amor

Juanita no se hace cargo de su nuevo amorío pero en su Twitter hay pistas

Intrusos encontró a la nieta de Mirtha Legrand, quien intentó evadir las cámaras para no hablar de su affaire con Fernando Ruiz Díaz, líder de Catupecu Machu, y además de su supuesto romance con el organizador del Cosquín Rock. Pero el jugueteo en las redes demuestra que Juanita está interesada en todos.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Insólito como ver a Juana Viale hablado sobre sus amores en televisión. Y esta vez, mal que le pese, no fue la excepción: las cámaras de Intrusos la descubrieron en Aeroparque y fue inevitable la pregunta referente a los recientes besos que le dio al líder de Catupecu Machu, Fernando Ruíz Díaz, y su supuesta relación free y sin reglas con José Palazzo, organizador del Cosquín Rock.

“La Nietísima” fue acompañada durante 420 metros por el periodista Martín Rojas, quien le consultó por este último escándalo. Sin embargo, Viale se puso firme, sacó a relucir el personaje que mejor le sale y sólo dio respuestas para promocionar la obra en la que actúa junto a su amiga, la actriz uruguaya Victoria Céspedes.

“¿Entendes o no cuando yo te hablo? No tengo ganas de hablar de nada que no sea mi trabajo”, le reprochó molesta la actriz al periodista, quien le volvió a preguntar si se había visto perjudicada por las imágenes con el cantante y ella interrumpió la pregunta con un “ah, bueno… ¡entonces no entendés nada!”

Juanira, infraganti, con Fer Ruíz Díaz de Catupecu Machu.
José Palazzo… ¿supuesto novio de Juana Viale?

Ante de la nota, Jorge Rial había hecho una prolongada introducción para intentar explicar esta “relación a dos puntas” de Juanita con el empresario y el roquero: “Con Palazzo se conocieron el 24 de noviembre, en Rosario. Juanita había ido a ver un recital de Don Osvaldo (la banda de Pato Fontanet, ex líder de Callejeros). Cuando José se entera que iba ella, se pone cachondo, se excita”, contó para dejar en claro que Juanita y el organizador del Cosquín se conocen desde hace casi 3 meses. Sin embargo, el conductor también aclaró que, entre ambos, hay una relación free: “Cuando se ven, se matan. Se ven cuando tienen ganas, tienen amplitud. Estamos bien, nos gustamos, pero libertad”.

Finalmente, llegó el fin de semana del Cosquín Rock, y Juanita viajó a Córdoba para asistir al evento roquero. La producción de Intrusos fue hasta allá para captar las primeras imágenes de “La Nietísima” y el empresario del rock, pero lo que se encontraron en cambio fue a Viale a los besos con Fernando Ruíz Díaz, el cantante y líder del grupo Catupecu Machu.

Pero… ¿fue un encuentro espontáneo el que tuvo Juanita con Fernando o data de hace tiempo?

Lo cierto es que en su perfil de la red social Twitter, entre tantos posteos suyos sobre adopción canina y publicidades de su obra, La Sangre en los Arboles, unos mensajes que no llamaban la atención antes de este nuevo affaire ahora resurgen:

1) Un retuit a la cuenta oficial de Catupecu Machu donde recomienda el show de Fuerza Bruta.

2) Los horarios del día 1 del Cosquín Rock (fecha en la que estuvo Catupecu)

Los retuits de Juanita en referencia a Ruiz Díz o a Catupecu.

3) Otro retuit, esta vez del perfil de FM Vorterix, que había posteado una foto de Ruíz Díaz cantando junto al grupo Kapanga.