Menu Big Bang! News
Show Relaciones tempestuosas

Juanita y José Palazzo, juntos a pesar de los "recreos" de nietísima

La actriz se mostró nuevamente junto al productor, con quien sale desde noviembre. Las tierras uruguayas fueron el escenario del reencuentro de la pareja.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Juana Viale fue vista nuevamente con José Palazzo, esta vez en Paysandú, Uruguay. Todo indica que la relación con el productor musical avanza con algún que otro traspié, ya que días atrás se la vió a los besos en la penumbra de un boliche con el cantante de Catupecu Machu, Fernando Ruíz Díaz.

Según se pudo ver en Intrusos, Palazzo viajó a Montevideo para asistir al show de los Rolling Stones en el Estadio Centenario de esa ciudad. Con Ciro Martínez, el ex redondo Skay Belinson y su mujer, Poli, el productor disfrutó de un concierto muy similar al que los británicos dieron en Buenos Aires.

El país charrúa fue el lugar donde Viale y Palazzo compartieron unos días, dado que ella se encuentra allí nuevamente para presentar junto a la actriz Victoria Césperes la obra La sangre de los árboles.

Según indicaron desde el equipo de Intrusos, aunque la pareja no mantiene una relación abierta, pero Palazzo no es celoso, por lo que habría pasado por alto el episodio con Ruíz Díaz en Córdoba.

 

Uruguay

Una foto publicada por Jose Palazzo (@jose.palazzo) el

Fiel a su estilo, Juana Viale no se hace eco de los rumores y las repercusiones sobre sus andanzas de verano, que también la vincularon con su compañera de elenco. Así desde el 24 de noviembre le pone fichas a su relación con Palazzo que sigue dando muestras de seguir en pie.