Menu Big Bang! News
Show Sigue el escándalo

Junto a un sacerdote, Alé fue trasladado al Sanatorio Otamendi

Luego de haber sido internado en la Clínica psiquiátrica Avril por un brote psicótico, el actor fue trasladado esta madrugada a la terapia intensiva del Sanatorio Otamendi por un complicado cuadro febril. Lo acompañó María del Mar y el sacerdote Manuel Acuña.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Matías Alé sigue en problemas. El actor fue trasladado esta madrugada de la Clínica Psiquiátrica Avril a el Sanatorio Otamendi por un cuadro febril. En la ambulancia lo acompañó su esposa María del Mar, su suegra Nancy y el sacerdote Manuel Acuña.

Alé fue llevado a la Clínica Psiquiátrica Avril por un supuesto brote psicótico.

El obispo, que es experto en exorcismos y amigo íntimo de la familia, le explicó a Héctor Rossi en FM Pop: “Matías tiene 40 grados de fiebre y no se la pueden bajar. Por precaución está en la terapia intensiva del Otamendi”.

Mirá cómo trabaja el sacerdote Acuña: 

Según aseguró en su cuenta de Twitter el periodista de TN Javier Fabracci, el “operativo traslado” comenzó a la 1 de la madrugada: “Maria del Mar, su mama Nancy y una amiga en la Clinica Avril charlando con un sacerdote”.

Y agregó: “Trasladaron a Matías Ale de la clínica Avril. María del Mar lo acompaño en la ambulancia. Como estaba trabada la puerta del garage, a Matias lo sacaron x la puerta principal, en camilla, totalmente sedado y con la cara tapada”.

El periodista también aclaró que la esposa y la suegra del actor se fueron del lugar sin hacer: “Ni María del Mar ni Nancy hicieron declaraciones al salir”.