Menu Big Bang! News
Show vacaciones en el paraíso

Justin Bieber, desnudo y ¿con nueva novia?

El cantante estadounidense fue capturado por los paparazzi y, como de costumbre, generó polémica en todo el país del norte. Además se mostró con una atractiva modelo. Las fotos.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Justin Bieber vuelve a ser noticia en Estados Unidos. A pesar de que está alejado de los escándalos que lo supieron poner en las tapas de los diarios y las revistas, el artista hizo que las redes sociales se vuelvan a revolucionar. De vacaciones en Bora Bora con Floyd Mayweather, fue fotografiado caminando por el hotel desnudo. Lo acompañaba una chica que llamó la atención de todos los presentes.

Justin, como Dios lo trajo al mundo.

El cantante de 21 años aprovechó el retiro de su amigo para ir a “festejar” a la paradisiaca isla. Pero no fue solo. Esta vez lo acompañó una joven identificada como Jayde Pierce, la modelo estadounidense que sería su nueva novia.

Luego de disfrutar un día de sol en la playa, Justin se fue al hotel y se paseó por todo el balcón desnudo, lo que atrajo la mirada de los paparazzis que estaban haciendo guardia, que aprovecharon el insólito momento para disparar todos flashes.

La joven muestra fotos de su viaje por las redes sociales.

El creador de la canción “Baby” se está divirtiendo mucho en la isla. Pasa todo el día disfrutando de la playa, juega a las cartas y hasta toca la guitarra mientras mira el atardecer.

 

Gravity is working against me (via @camcorderapp)

Un vídeo publicado por Justin Bieber (@justinbieber) el

Muchos beneficios para el cantante, que también paga el costo de la pérdida de su privacidad.