Menu Big Bang! News
Show las frases DE LA MOROCHA

Karina Jelinek ahora vende remeras a comisión

La morocha debutó como empresaria y lanzó una nueva línea de remeras con sus frases célebres para una marca de ropa. No se consiguen por menos de $300. “Mi sueño es ser una buena empresaria. Y entiendo que debo pagar impuestos”, confesó a BigBang.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Después de lanzar su línea de lencería femenina, Karina Jelinek le tomó el gustito al rubro empresarial y presentó una nueva línea de remeras con sus mejores frases. La morocha se encargó no sólo de seleccionar las estampas sino que, además, viajo a Nueva York para protagonizar la producción fotográfica del lanzamiento. ¿Cuánto cuesta un Olga Karina original? Las prendas no bajan de $300.

Karina Jelinek
La remera “Belgicanos” se consigue en todos los talles.

La morocha, que por estas horas promociona la película Locos sueltos en el Zoo, voló la semana pasada a la Gran Manzana y le puso el cuerpo a su nuevo emprendimiento, que hasta ahora suma sólo dos de sus históricos fursios. “Gracias a Dios de a poquito estoy creciendo (como empresaria). Mis frases llegaron a Nueva York, ¿quién lo iba a pensar?”, reconoció orgullosa en diálogo con BigBang.

Jelinek sigue capitalizando sus elocuencias discursivas. Ya había armado tangas con sus frases.

Los elevados precios de las prendas no dependen de Karina, quien fue contactada por la marca para darle su sello personal a una línea exclusiva. “Soy la imagen de la marca desde hace varios años y me ofrecieron hacer la línea con mis frases. Yo presto mi imagen, pero no soy la dueña. Eso sí: recibo una comisión de las ventas. ¿Están caras? A mí me parece que los precios son accesibles para todo el público. Además, son unisex. Así que las pueden usar mujeres y hombres”, defendió.

 

#Back @taverniti_jeans By #KJ #NY

Un vídeo publicado por Kari Jelinek (@karijelinek) el

El emporio de Karina sigue creciendo. A sus trabajos como modelo y actriz, la infartante morocha sumó la línea de lencería, las remeras y ahora tendrá su propio perfume.

“Todavía no tengo locales propios, voy de a poco. Ahora voy a sacar mi propia fragancia. Mi sueño es ser una buena empresaria. Sé que lleva una gran inversión, pero voy a trabajar para eso”, anticipó.

Karina quiere posicionarse como diseñadora de indumentaria.

¿Cómo mantiene al día sus finanzas? “Tengo a mis contadores que me ayudan a tener todas mis cosas ordenadas. No entiendo mucho, pero sí entiendo que hay que pagar los impuestos como cualquier ciudadano”, aclaró.