Menu Big Bang! News
BigBang

BigBang

Show Video exclusivo de Big Bang News

Karina Rabolini, la preferida de Jésica Cirio

La bailarina habló sobre todo lo que vió en Showmatch. Elogió a Daniel Scioli, calificó el look de cada posible primer dama y se animó a elegir a su preferida sin dudar. Mirá el video en exclusivo. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Jésica Cirio ya eligió a su primera dama. En el evento del “Juego de las estrellas” habló en exclusiva con Big Bang News y opinó sobre la apertura de Showmatch con la presencia de Daniel Scioli, Mauricio Macri y Sergio Massa, con quién su marido, Martín Insaurralde, cerró un acuerdo. Ahora su “amor político” pasa por Scioli y todo lo que tenga que ver con él.

“Me encantó, me gustó mucho, me encantó Daniel, un tipo muy espontáneo. Karina incluso abriendo la pista bailando tango. Y me encantó lo de la corbata”, dijo eufórica Cirio. Además en su cuenta de Twitter también expresó su admiración por Rabolini y le sumó hasta un emoticón de carita linda y un puño. 

  

 

Sobre el look de las posibles primeras damas Cirio, amante de la moda, aseguró que “todas estuvieron bien” pero no dudó al elegir a su preferida. “A Karina la vi súper suelta, bailando, impecable. Juliana es una diosa impecable. Malena también. Karina esta desenvuelta, lo acompaña mucho a él. Esta divertida, suelta. No es que le da miedo las cámaras”, sostuvo y se las puede ver juntas en una foto que se tomaron en los estudios de Ideas del Sur