Menu Big Bang! News
Show Escándalo

Karina volvió al país y le puso los puntos a Gianinna

La novia del “Kun” habló del cruce que mantuvo con la hija de Diego. El lapidario comentario.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Pasaron casi cinco años de la separación de Gianinna Maradona y Sergio “Kun” Agüero, pero las aguas siguen alteradas. Después del último tenso cruce twittero con la hija de Diego, Karina “La Princesita” volvió al país y le puso los puntos. El lapidario mensaje.

Sin pelos en la lengua. La cantante respaldó a su cuñada y defendió a su hija.

“Aprendí a manejarme, por eso no hablo nunca de mi vida privada. Pero sí cuando creo que hace falta. Mirá que yo soporto que se metan conmigo con cosas que sé que son mentiras y si hubiese querido tele me hubiese sentado en muchos momentos a decir mi verdad. Pero la verdad es que no me interesa”, se desentendió la cantante en diálogo con Crónica.

Gianinna mantuvo un tenso cruce twittero porque le dijeron que los Agüero le habían dicho "maricón" a su hijo.

Pero conforme transcurría el móvil, la rubia fue sumando valentía y se refirió a la pelea que mantuvo hace dos semanas con Gianinna. Todo estalló después de que una usuaria de Twitter le advirtió a la hija de Diego que había escuchado a la hermana del “Kun”, Mayra, decirle “maricón” a Benjamín, durante un video en vivo que subió a su cuenta de Instagram.

Llevan casi cinco años juntos, pero no tienen planes de tener hijos.

¿Por qué la ligó Karina? Según la usuaria que le escribió a Gianinna, quien había utilizado ese término también habría sido Sol, la hija de “La Princesita” y “El Polaco”. “Si hice esto es porque… con mi hija no. Lo volvería a hacer, no estoy arrepentida y me mantengo en esa postura. A mí no me defiendo nunca".

"Me parece que en problemas de grandes a los chicos no hay que meterlos. Entiendo que por las redes muchos pueden decir: ‘Nena, la estás metiendo vos’. Pero yo sé que dejé bien claritas las cosas que tenía que dejar y que no va a haber más problemas”, sumó.

Mayra, la hermana del jugador, trató a Gianinna de "conventillera" e "ignorante".

Pero, aunque se mostró superada por la situación, la cantante insistió en hacer uso de su bajo perfil y, claro, reforzó una de las chicanas que le dedicó a Gianinna durante el duro cruce que mantuvieron en Twitter, cuando la acusó de buscar prensa: “Si querés salir en algún portal de espectáculos, ya no es mi problema. No hace falta que expongas a los nenes”.

El "Kun" y Gianinna se separaron en 2012. Ella cree que la relación con Karina ya había comenzado.

“La tele me la gané siempre sola y no hablando mal de otro artista. No invento cosas para salir en la tele, no lo necesito”, disparó, amparada por el llamativo mensaje que sólo dos días atrás publicó el delantero en las redes sociales para respaldarla frente a la madre de su hijo. ¿Le responderá Gianinna?