Menu Big Bang! News
Show PRODUCCION HOT

Kate Winslet festejó sus 40 años con una producción de fotos súper sexy

La protagonista de “Titanic” lució sus curvas para la tapa de la revista Esquire. De la “gordita” de Leo Di Caprio a esta bomba de cuatro décadas. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Siempre renegó de su físico, al punto de llegar a declarar que se sentía “gorda y poco atractiva” en comparación con otras estrellas de Hollywood. Sin embargo, pocos días después de cumplir 40 años, y madre de tres hijos, Kate Winslet sorprendió desde la tapa de la revista Esquire, para la que protagonizó una jugada producción fotográfica.

Kate Winslet cumplió 40 años el 5 de octubre, y posó híper sensual para la revista Esquire. 

Poses y lencería cargadas de sensualidad muestran a la protagonista de “Titanic” en una faceta totalmente distinta a como se la conocía hasta ahora. Para festejar sus cuatro décadas de vida, la actriz decidió dar rienda suelta a su costado más sexy. Eso sí, como regalo de cumpleaños no se puso exigente: pidió una olla a presión que le permita cocinar caldos. Seguramente habrá recibido más. 

La protagonista de “Titanic” se sentía “gorda y poco atractiva” comparada con otras estrellas. 

“Quiero sentirme físicamente fuerte y bien. Cuando tenés tres hijos hay que trabajar un poco más duro para poder mantener todo funcionando”, le contó a la publicación.

En “Titanic”, durante la escena de amor con Leonardo Di Caprio. 

Lo cierto es que a casi dos décadas de haber saltado a la fama en uno de los films más taquilleros de la historia, la ganadora del Oscar por su rol en “The Reader” parece haber superado definitivamente los complejos con su figura. Las pruebas, más que contundentes, saltan a la vista.