Menu Big Bang! News
Show TRANSFORMACIÓN

Khalessi de las pampas: Dolores Fonzi se convirtió en la heroína de "Game of Thrones"

En una impactante producción fotográfica, la actriz de "La Leona" personificó al personaje favorito de la ex presidenta Cristina Fernández. Un álbum entre caballos y dragones.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Durante la semana, se la puede ver en el rol de Eugenia, la hermana de María (Nancy Dupláa) en “La Leona”, la tira de Telefe. Es uno de los éxitos en la pantalla chica argentina durante esta temporada.

Sin embargo, esta vez Dolores Fonzi sorprendió desde una faceta totalmente distinta, ligada a una de las series más exitosas de los últimos tiempos: “Game of Thrones”.

Dolores Fonzi, en la piel de la "Khalessi", para la revista Miradas. 

La bella actriz se puso en la piel de Daenerys Targaryen (también conocida como “Khaleesi”), la reina de fuego y madre de los dragones en "GoT", para una producción fotográfica que fue tapa de la revista “Miradas”.

La actriz interpretó al personaje preferido de la ex presidenta, fan de la serie. 

Con la dirección de José Cicala en el estudio Machado Cicala Morassut, la artista cautivó a todos convertida en un personaje muy particular, ya que es el preferido de la ex presidenta, Cristina Fernández.

Fonzi se luce en "La Leona" como la hermana menor de Nancy Dupláa. 

“Game of  Thrones. ¿Mi personaje favorito?: la Madre de Dragones. Seguro se queda con Robb Stark ¿o con Jon Snow?”, había tuiteado hace tiempo.

Consultada sobre ese fanatismo, Emilia Clarke, la actriz que la interpreta, expresó que “existe una clara relación entre las mujeres que ejercen la política y mi Daenerys”, para luego agregar que “las mujeres que son líderes tienen sensibilidad femenina en un mundo masculino. Deben saber cuándo ser más agresivas y cuándo mostrarse más sensibles”.

¿Hará algún comentario la ex mandataria sobre esta versión local de su personaje favorito?