Menu Big Bang! News
Show selfie

Kim Kardashian mostró las curvas de su embarazo desnuda

La modelo y empresaria publicó una foto de su cuerpo desnudo. Dijo que era para probar que estaba embarazada luego de que se hubiera difundido el rumor de que había alquilado un vientre.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

La modelo y empresaria Kir Kardashian publicó una selfie de su segundo embarazo en su cuenta de Instagram con la intención de desmentir que estuvieran fingiendo su estado.

"Primero dicen que estoy demasiado delgada así que debo estar inventándomelo... Ahora dicen que estoy demasiado gorda, así que debo estar fingiéndolo. Algunos días me fotografío antes de comer y parezco más menuda, en otros acabo de comer y parezco de mayor tamaño", escribió Kardashian en el epígrafe de la fotografía.

 

Una foto publicada por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

"Creo que me conocen lo suficiente como para saber que documentaría todo el proceso si fuera una gestación subrogada. ¡Cada cuerpo es diferente, cada embarazo es diferente!", prosigue.

"He aprendido a amar mi cuerpo en cada etapa. Aumentaré aún más de tamaño y eso es bello también. Estar embarazada es ya una bendición y más suerte tengo aún de no sufrir preeclampsia", añadió.

"También dicen que el cuerpo es distinto si vas a tener un niño que si va a ser niña. Sea cual sea el caso le doy gracias a Dios por este milagro y me dan igual los rumores y comentarios que se puedan hacer sobre mí porque no me afectan en absoluto", remata junto a las etiquetas #NoFilter #NoPhotoShop #GoodLighting (sin filtros, sin Photoshop, buena luz).

 

Una foto publicada por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

La modelo y empresaria, famosa por haber protagonizado realitys junto con sus hermanas, publicó hace unos días otra foto en su cuenta para celebrar que llegó a 42 millones de seguidores.