Menu Big Bang! News
Show Confesión

Kämpfer reveló que con Boudou querían tener un hijo

Aunque la polémica periodista volvió a decir que la relación “está terminada”, contó intimidades de su vínculo con el vicepresidente. Su entusiasmo con el Bailando y su festejo alocado. Mirá los videos.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

“Con Amado pensamos en tener un hijo”, confesó Agustina Kämpfer​. Los días agitados parecen haber quedado atrás y la polémica periodista se animó a hablar del vicepresidente de una manera más relajada e íntima.

“Todo fluye y yo dejo que las cosas fluyan”, dice Kämpfer, quien está entusiasmada con su aparición en Bailando por un sueño. "Nuestro amor mutó en otro tipo de amor, muy respetuoso, muy fraternal, muy importante para los dos, pero se terminó”, había dicho sobre su separación con el vicepresidente Boudou. Ahora reveló que en un momento pensó en ser madre de un hijo suyo. La confesión fue en medio de una entrevista para el programa “Con estilo”; que conduce Myriam Bunin. Mirá su confesión.

Mientras tanto, Kämpfer se entrena para seguir en el Bailando, donde ha cosechado críticas de los jurados.

Hasta ahora fue noticia por las polémicas y no por su desempeño en la pista.

Festejo alocado

Días después del debut en el programa de Marcelo Tinelli, Kämpfer tuvo que ir al duelo con Marcela Tauro, Alberto Samid, Fernando Burlando y Barby Franco, Ailén Bechara y Gladys Florimonte. Esa noche tuvo un mejor desempeño y se salvó de ir al teléfono. Luego de vivir un tenso momento, la periodista se metió en el camarín y explotó en euforia. Mirá su festejo:

Nueva vida

Tras vivir momentos difíciles, Kämpfer decidió meterse en el “Bailando por un sueño” para despejar las “malas ondas” a través del baile. El primer ritmo fue el disco y a la pelirroja se le hizo difícil. La ex columnista de “Intratables” tuvo un pésimo puntaje (apenas sumó 15 puntos) y fue destrozada por Angel De Brito y Nacha Guevara, quienes la trataron de “mentirosa”.

Kämpfer se prepara para bailar el próximo ritmo. Se viene la cumbia y la pelirroja prometió que va a prender fuego la pista.