Menu Big Bang! News
Show enamorados

Kämpfer y una carta de amor a Rial luego de sus románticas vacaciones

La pareja viajó a Estados Unidos para descansar y volvió más enamorada que nunca. Luego de la dulce aventura, la periodista no tardó en publicar en sus redes sociales una tierna carta  para el conductor de Intrusos: “Me enamoré de vos todavía más. Gracias por abrirme las puertas de tu corazón y tu vida”.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Agustina Kämpfer, Jorge Rial y sus dos hijas, Morena y Rocío, disfrutaron de unas increíbles vacaciones en Estados Unidos. Luego de esta aventura amorosa, la pareja volvió más enamorada que nunca. Para demostrarlo, la periodista le dedicó unas tiernas palabras al conductor de Intrusos por Instagram.

La panelista de “Intratables” le dedicó unas tiernas palabras a su novio.

Con una foto juntos, la colorada expresó todos sus sentimientos: “Hiciste que mi verano sea mágico, me llevaste a lugares que no recuerdo por su belleza, sino por las cosas que me dijiste mientras caminábamos abrazados, o por las esquinas en que paramos a mirarnos a los ojos por un rato. Los dos teníamos algún reparo antes de emprender el viaje”.

Jorge, Agustina, Morena y Rocío disfrutando de sus vacaciones en Miami.

Además expresó lo importante que son las chicas en su vida: “Los 4 juntos, todo el día tantos días, tantas cosas podían pasar. Y pasaron. Me enamoré de vos todavía más, ¡y aprendí tanto de tus ángeles personales! Dos pichonas que tienen más luz que tantos con harto kilometraje encima”.

La pareja se divirtió en los estudios de Universal.

Gracias por abrirme las puertas de tu corazón y tu vida. Por estar presente. Por bailar conmigo como un loco. Vamos a casa, amor. A viajar relámpago todos los días que siguen”, finalizó.

El romántico mensaje