Menu Big Bang! News
Show Ex novia

La China Suárez defendió a Bisbal, vinculado a una causa prostitución VIP

La actriz publicó una carta en Instagram para defender a su ex pareja, el cantante español, presuntamente involucrado en calidad de cliente. En su momento se dijo que la pareja había cortado relación a causa de esta infidelidad, pero La China lo negó. Ahora enfatiza su defensa. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

El Diario El País de España se hizo eco de una información que partió desde Argentina, en la que se da cuenta de que el cantante David Bisbal estaría involucrado en una red de prostitución VIP en calidad de cliente. El periódico sostiene que el fiscal Federico Delgado está investigando si la red operaba bajo la fachada de una agencia de modelos llamada We Love It.

Entre las implicadas se encuentra la infartante ex Gran Hermano María Paz Delgado, Maypi. Incluso circuló un llamativo video de presentación, aunque ella dijo que lo envió para una agencia de modelos en el exterior. 

 
El vídeo de la causa que involucra a Maipi de GH (segundo video)

El vídeo de la causa que involucra a Maipi de GH (segundo video)

Posted by Angel De Brito on Lunes, 21 de septiembre de 2015

Si bien se especula con la presencia en la red de prostitución del cantante en calidad de cliente, no se lo citará a declarar. Las mujeres involucradas en esta operatoria muchas veces eran llevadas a España con pasaje y alojamiento pago. Según trascendió, el episodio con las prostitutas habría ocurrido cuando Bisbal cantó en el Festival de Jesús María. El muchacho aun estaba en una relación con la actriz argentina María Eugenia Suárez, “La China”, quien negó que la ruptura de la pareja fuera a raíz de esta infidelidad.

Ahora, la China dio un paso más en su enfática defensa de Bisbal. En su cuenta de Instagram, la actriz escribió: “A veces mediatizan o acusan a las personas con cosas realmente graves sin darse cuenta, sin pensar en el problema que pueden generar. En esta ocasión aprovecho para decir que no he conocido persona más correcta, educada y recta que David, y me apena mucho cuando pasan estas cosas porque me imagino como se debe sentir”.

 

Una foto publicada por China Suarez (@enchinadaok) el

Más allá de su defensa, a la China se la vincula con el modelo brasileño Marlon Teixeira, un top model de los más cotizados.