Menu Big Bang! News
Show Separada de Bisbal, hace topless

La China Suarez, despechada en las playas de España

Separada de David Bisbal, la actriz voló al Viejo Continente y revolucionó a los españoles con un topless para el infarto. Soltera y sin apuro, la China vuelve al ruedo con todo. Atenti galanes.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Eugenia “China” Suárez volvió a la soltería después de separarse de David Bisbal y lo hizo con todo. A sólo cuatro días de confirmar por Twitter su separación, la ex de Nicolás Cabré viajó a España para participar de los Premios Platino a lo mejor del Cine Iberoamericano en Marbella. Pero por más que se destacó en la alfombra roja, la llamativa aparición de la actriz en la playa local dio la vuelta al mundo. ¿Por qué? La mamá de Rufina calentó el verano del Norte con un despreocupado topless.

La modelo, mamá de Rufina, es una de las más deseadas del ambiente.

La actriz, que viajó la semana pasada a España para representar al filme Abzurdah, casi se cruza con su ex novio en la alfombra roja del festival local. “Si me la encuentro la voy a saludar. Es una mujer que quiero y que voy a querer mucho para siempre”, gambeteó con elegancia el español. “Tenemos una muy buena relación más allá de todo”, sumó la “China” a los medios ibéricos, luego de desmentir en Twitter una supuesta infidelidad de Bisbal.

La actriz disfrutó a pleno del verano europeo.

Aunque el reencuentro con su ex quedó pendiente, la morocha aprovechó y recargó pilas frente al Mediterráneo. Despreocupada y relajada, la ex Chiquititas jugó de visitante y le puso el pecho a la separación. ¡Aplausos!