Menu Big Bang! News
Show EN INSTAGRAM

La China Suárez y el mejor regalo de cumpleaños para Vicuña

La actriz le dedicó un mensaje con una foto en blanco y negro de los dos besándose. El galán chileno subió una foto de su infancia, donde agradece "el amor que sana". 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

El amor entre la "China" Eugenia Suárez y Benjamín Vicuña se consolida día a día a pasos agigantados, pese a que la actriz se encargó de desmentir los rumores respecto a un supuesto casamiento en secreto en Londres.

Prueba de esa relación que se afianza es el saludo que ella le dedicó a él por su cumpleaños a través de su cuenta de Instagram. “Feliz cumpleaños mi amor”, expresó junto a una foto en blanco y negro donde se están besando.

 

Feliz cumpleaños a mi amor. ✨

Una foto publicada por China Suarez (@sangrejaponesa) el

Es que si bien ya llevan casi un año como pareja, ninguno de los dos es muy afecto a las demostraciones vía redes sociales.

Por su parte, el galán chileno se autoagasajó a sí mismo con una foto de cuando era chico acompañada por el siguiente mensaje: “Sigue la mirada intacta. Los años vuelan como pájaros asustados y yo aquí abrazado a la vida, agradezco el amor que sana y la risa que perdura. Agradezco la luz y la sombra”.

Acaso también toda una declaración de amor para esa mujer que lo acompaña desde comienzos de año y con la cual celebrará el próximo sábado, cuando festeje sus 38 abriles con una fiesta en el barrio privado donde vive.

Aunque no faltarán los regalos, seguramente ese “mimo” público de su amada es el mejor presente que pudo haber recibido.