Menu Big Bang! News
Show Sexy y atrevida

La China Suárez y un sensual meneo dedicado a su ex

Con un minishort y un meneo sensual, la actriz volvió a conmover las redes sociales. Esta vez, la China subió un video casero de ella bailando un fragmentito de una canción hecha por un comediante. En ella repite: “No bloquees a tu ex, quedás como un bol...”. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

“La China” Suárez se tomó un descanso. Pero no fue solo un receso laboral en el rodaje del film “El hilo rojo”, también se tomó unas vacaciones mediáticas después de estar en el ojo de la tormenta por estar acusada de ser la tercera en discordia entre Pampita y Benjamín Vicuña. Lejos de las explicaciones que incluyan las palabras “palta” o “manta amarilla de Nepal”, la actriz se divierte de entrecasa.

Junto a una amiga grabó un video casero en el que baila sensualmente un tema con una letra muy particular, que ella repite en dos oportunidades. "No bloquees a tu ex que quedás como un bolu...". La bella joven escribió en su cuenta de instagram "Bailando el temón del verano de @gregorossello con mi amiga @agustinaaaausl cantándolo. Todo muy normal", escribió la bella joven.

El tema pertenece al comediante y humorista Gregorio Rossello, que todavía no puede creer el furor que se desató con la adaptación sexy de su canción.