Menu Big Bang! News
Show Las lolas y el viento

La "China" no está sola: otras argentinas que se animan al topless

La “China” Suárez protagonizó un jugado destape en España y se sumó a la moda de las famosas “liberadas”. Karina Jelinek, Lucía Celasco y Nazarena Vélez le dan la bienvenida. Imperdible galería.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Las lolas, el viento y las portadas de las revistas. Eugenia “China” Suárez sorprendió esta semana a todos con un infartante topless en las playas de Marbella y debutó así en el selecto grupo de las famosas obsesionadas por el bronceado parejo y sin marcas. Lejos de las bajas temperaturas invernales, las celebrities disfrutan del verano del Norte y se muestran al natural.

La actriz las sacó del closet sin ningún tipo de pudor.

La ex novia de David Bisbal aprovechó su escapada a España para recuperar un poco de color. Decidida a volver con el mejor bronceado de todos, pasó largas horas frente al Mediterráneo y, claro, a la atenta mirada de los hombres presentes. ¿El problema? Eugenia regresó en las últimas horas al país y, al parecer, el cambio de temperatura le jugó una mala pasada. “Y la que nunca se enferma, se enfermó. Mi mamá me cuida como cuando era chiquita y Chilo (su mascota) también”, relató desde Instagram y publicó una foto, ahora con el pecho más abrigado.

Suárez ahora está de reposo y bajo el cuidado de su mamá.

Lucía Celasco, la nieta de Susana Giménez, también se animó al destape. La joven de 21 años y su novio, Joaquín Rozas, disfrutaron de una escapada romántica al Viejo Continente. “Terapia de playa”, fue el título con el que la hija de Mecha publicó su primer topless en las glamorosas playas de Saint-Tropez. Eso sí: no se animó al plano frontal.

 

...Beach Therapy...

Una foto publicada por Lucia Celasco (@lucia_celasco) el

Otra fanática de la libertad de escote playero es Karina Jelinek. Infartante y escultural, la ex de Leo Fariña aprovecha todas sus escapadas a Miami para liberar a las “nenas”. ¿El dato? Sólo se anima al topless en Estados Unidos.

La ex de Leo Fariña se destapa, pero sólo en Miami.

El club playero no tiene restricciones y también recibe a las señoras de las cuatro décadas. Nazarena Vélez se sumó en marzo al club y lo hizo desde República Dominicana. Siempre provocadora, la rubia no sólo posó para el celular de su por entonces novio, Gonzalo Gamarra, sino que además sumó otro interesante invitado visual: el agua. ¿El único problema? No se la bancó mucho y la foto sólo estuvo disponible una hora en su cuenta de Twitter.

Naza redobló la apuesta y jugó con el agua. Una osada.

En el extranjero, sí. ¿Para cuando la moda en las playas de la costa Atlántica?