Menu Big Bang! News
Show Se impone

La "China" rompió el silencio digital y ahora pide "tranquilidad"

Luego de cerrar su cuenta de Instagram tras alegar un hackeo virtual, la rubia regresó con todo a la Web. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Dio de baja su perfil en Instagram y aseguró que su decisión se debió a que recibía constantes hackeos, pero un día volvió a las redes. Eugenia “China” Suárez aguantó sólo una semana sin presencia digital y volvió al ruedo con una nuevo usuario. “Quiero tener mi cuenta tranquila”, suplicó, y aclaró: “Me hackearon la anterior”.

La ex Teen Angel volvió a Instagram.

El conflicto con la seguridad de sus perfiles en las redes sociales comenzó meses antes de que estallara el escándalo con Carolina “Pampita” Ardohain. En su momento, no sólo tuvieron acceso a sus cuentas sino que, además, publicaron imágenes de su hija, Rufina.

 

Quiero tener mi cuenta tranquila.

Una foto publicada por China Suárez (@esuarezok) el

Hay una persona que está metida en mis redes sociales y mi mail (envía mails a contactos haciéndose pasar por mí). No hay manera de sacarla. No me cambia las contraseñas, por lo tanto no me doy cuenta cuándo entra a mi cuenta y publica cosas o comentarios que yo jamás dije”, denunció en noviembre.

 

��

Una foto publicada por China Suárez (@esuarezok) el

En su momento, la actriz denunció que, además de haber ingresado a las cuentas de su madre, también le fueron robadas imágenes personales. “Me ha robado fotos de mi hija y las ha publicado. Es menor de edad y elegí no exponerla en ningún tipo de medio, ni red social. Es un delito meterse en la privacidad de alguien, está penado”, sumó.

El extraño mensaje que fue publicado en el perfil de la rubia.

Pero la gota que rebalsó el vaso fue el comentario publicado la semana pasada en su perfil de Instagram en el que se refiere a su pelea con la ex mujer de Benjamín Vicuña. “Me encantaría que dejen de hablar ya que yo no tengo ningún problema con Pampita”, fue el polémico mensaje.

Según trascendió, la China no tuvo nada que ver con esa publicación y de inmediato borró su cuenta, para evitar mayores cruces con la modelo. Lo mismo hizo en Twitter, espacio en el que no publica ningún comentario desde que la modelo la acusó de “amante”.

La cuenta de la actriz desestimó el enfrentamiento con Pampita, luego se supo que fue un hacker.

La “tercera en discordia”

La discordia entre la rubia y la modelo se desató en diciembre, cuando la “China” fue acusada por la propia “Pampita” de haber roto su familia con el chileno.

La pelea comenzó cuando la modelo nacida en La Pampa aseguró haber encontrado a la ex de Nicolás Cabré con su pareja mientras tenían sexo a bordo del motorhome en el rodaje de El hilo rojo, la película en la que comparten cartel.

La “China” y Vicuña se conocieron el año pasado durante las grabaciones del filme “El hilo rojo”.

A pesar de las acusaciones, la actriz habló con Intrusos y contó su versión de los hechos: “Estaba tapada con una manta amarilla que traje de Nepal. Estaba comiendo una palta y entró una persona fuera de sí. Fui agredida verbal y físicamente. Me gustaría que nada de esto hubiera pasado. Es muy triste y me cuesta caer. Siento que no me pasó a mi”.

Reincidentes: el encuentro secreto entre Vicuña y la China

Paparazzi agregó información exclusiva sobre la supuesta relación de los actores.

Pero parece que el escándalo no la afectó: según publicó la revista Paparazzi, los actores se reencontraron el fin de semana pasado en el exclusivo Sofitel de Cardales, en la localidad bonaerense de Campana, con la compañía de Rufina.