Menu Big Bang! News
Show ángeles negros

La China y Lali Espósito: la pesadilla de las mujeres casadas

Las actrices, que se conocen y trabajan juntas desde “Rincón de luz”, comparten una adicción: enamorarse y quedarse con hombres casados. Por este detalle, terminaron siendo la pesadilla de todas las mujeres comprometidas del ambiente artístico. Recordá todas las historias de infidelidad en la que las ex “chicas de Cris Morena” estuvieron involucradas.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Eugenia Suárez y Lali Espósito comenzaron juntas sus carreras y parece que en el camino aprendieron mucho más que a desenvolverse ante las cámaras y en los escenarios. Es que las ex Casi Ángeles son consideradas las “carronieras del ámbiente” por su adicción a buscar hombres que ya están casados.

Las chicas empezaron a trabajar juntas desde chicas y supieron meterse en el mundo artístico.

BigBang te recuerda todas las historias de infidelidad en la que las ex “chicas de Cris Morena” fueron protagonistas:

La “China” Suárez

La modelo de 23 años vivió muchas historias de amor desde chiquita. Su belleza innata hizo que muchos hombres caigan a sus pies, pero ella siempre le abrió la puerta a los que traían un “problemita” encima: ya estaban casados.

La actriz es el terror de todas las mujeres casadas.

Esto sucedió con Nicolás Cabré en el 2012: los actores se conocieron mientras grababan la novela producida por Pol-Ka “Los Únicos” y comenzaron una relación amorosa mientras el artista todavía estaba casado con Eugenia Tobal, con quien salió durante nueve meses.

Los actores estuvieron en pareja desde el 2012 al 2014 y tuvieron una hija (Rufina).

Luego de muchas idas y vueltas, los medios de comunicación especializados en espectáculos dieron a conocer lo que se rumoreaba en todos lados: la ex “chica Cris Morena” comenzó su noviazgo con Cabré mientras el actor estaba casado con Tobal

Y luego de pasar por muchos meses se depresión, la actual coconductora de Pura química habló con la periodista Elizabeth Vernaci y confesó que la “China” fue la “tercera en discordia” que terminó produciendo su separación.

Tobal y Cabré salieron un año. Eugenia acusó a la “China” de “tercera en discordia”.

“Yo fui muy crédula. Sigo creyendo que lo que pasó de puertas para adentro fueron palabras verdaderas”, contó la actriz que protagonizó el éxito “Padre coraje”. Y cuando le consultaron si Cabré le fue infiel con Suárez, ella fue contundente: “Las pruebas están a la vista que cada uno hace lo que quiere. Todo vuelve en la vida. Pensé que iba a haber un cuidado más delicado de varias partes”.

Los actores fueron padres el 18 de julio de 2013 y en enero del 2014 se separaron.

A su historial de “ser la tercera en discordia” se le suma la reciente declaraciones de Carolina "Pampita" Ardohain, quien confesó que la ex “Chiquititas” está iniciando una relación con su marido, Benjamín Vicuña.

Los actores se mostraron juntos en el Festival Internacional de Cine de Mar del Plata.

La modelo le ratificó por mensaje privado de Twitter al periodista Lío Pecoraro que encontró al chileno con la “China” dentro de un motorhome durante las grabaciones de la película, que ambos protagonizan.

Mrá los mensajes completos:

Fui a visitar a mi marido, abrí la puerta del motorhome y vi lo peor que podía ver una mujer”, aseguró Pampita. Y ante los rumores de que ella estaba separada, la rubia agregó: “No salgo con nadie, no estaba separada. Sólo había dos personas en el motorhome y la puerta la abrí yo de sorpresa”.

Lali Espósito

Lali, otra de las ex “Casi Ángeles” tampoco se quedó afuera de este grupo. Es que la morocha habría comenzado su relación con Mariano Martínez, cuando el galán todavía estaba casado con Juliana Giambroni.

Los actores en su primera aparición pública. Nunca quedó claro cuándo comenzó el romance.

A pesar de que el protagonista de “Esperanza Mía” confesó en el programa radial Ciudad Goti k que su noviazgo comenzó a fines de octubre, en los pasillos de Pol-ka se rumoreaba que los actores estaban saliendo desde julio. Cabe recordar que Martínez se separó de su mujer (con quien tiene dos hijos Olivia, de 5 años y Milo, de 2) a fines de septiembre