Menu Big Bang! News
La “Imbatible del Bailando” convenció al jurado pero no alcanzó

Show Showmatch

La “Imbatible del Bailando” convenció al jurado pero no alcanzó

Ailén Bechara, la ex azafata de Guido Kaczka, volvió a la pista luego de eliminar a Ergün Demir. Mostró su malestar con respecto a los dichos del actor turco y sorprendió al jurado con su gran desempeño en el ritmo K-Pop aunque quedó nuevamente sentenciada.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Ailén Bechara reapareció en la pista del Bailando luego de eliminar en el duelo telefónico a Ergün Demir, quien dijo que la victoria “no fue de la modelo” sino del “complot” que hizo el jurado para sacarlo del certamen.

Ella viene escalando posiciones a medida de que avanza el programa y ya logró eliminar a tres pesos pesados del Bailando, al actor turco se les sumó Candela Ruggeri y Fernando Burlando, junto a su novia Barby Franco.

Bechara eliminó a Ergün Demir del certamen.

“Me molesto lo que dijo Ergün. Ganamos en buena ley y la gente nos votó a nosotros”, dijo la escultural rubia y aseguró que entiende el “enojo” del protagonista de Las mil y una noches.

Bechara se encuentra entre los ocho finalistas del certamen y gracias a sus distintas victorias en el teléfono, se ganó el mote de “la imbatible” del jurado.

“Ensayamos un montón y tratamos de dar siempre lo mejor”, expresó y agregó que “gracias a lo ocurrido con Ergün” pudo relajarse para poder llevar a cabo el ritmo de la mejor manera.

La pareja tuvo un buen desempeño pero no les alcanzó.

Afianzada en el baile, algo que no venía ocurriendo en el certamen, realizó el ritmo del K-Pop y convenció al jurado cosechando 40 puntos, igualmente quedó nuevamente sentenciada.

“Ailén no le hagas caso a los dichos de Ergün, si estas acá es por mérito propio. Entraste como una desconocida y tres teléfonos no lo pasan cualquiera”, opinó Ángel de Brito quien elogio la coreografía aunque pidió que tengan “más cuidado” con la potencia de la bailarina. El periodista de espectáculos los evaluó con un ocho.

Con 40 puntos quedaron nuevamente sentenciados. 

Nacha Guevara coincidió con su compañero del jurado y manifestó que la coreografía estuvo bien realizada. “Estuvo muy clara y ordenada la coreo. Ailén no pudiste mantener la energía del baile pero me gustó”, aclaró la actriz y los calificó con un ocho.

La modelo eliminó del certamen a tres parejas. 

Moría Casan volvió a arremeter contra el actor turco al decir que por más que pida disculpas “nadie le cree nada” y agregó que Ergün Demir es “misógino” porque tiene ciertas cosas de machista: “Le molesto que le haya ganado una mujer”.

La vedette aseguró que Bechara “está encontrando” su propio estilo. “Estan creciendo de una forma impresionante”, dijo Casan y les puso un nueve.

Fue defendida por todo el jurado, quienes repudiaron los dichos del actor turco. 

“Me pareció una coreografía genial que respeta el estilo de 4Minute. Me encantó cómo siguieron el blanco y negro del vídeo original”, manifestó Soledad Silveyra y calificó a la pareja con un ocho.

Para terminar con la evaluación, Marcelo Polino “repudió” las palabras del actor turco. “Me gustó mucho la coreografía, pero creo que el éxito puso a Ailén un poco adormecida”, valoró el periodista y les puso un siete.