Menu Big Bang! News
Show Emilia Clarke

La "Madre de los dragones" fue elegida la mujer más sexy del mundo

Es una de las protagonistas de la serie The game of trones. Fue elegida como la mujer más sexy viva por la revista Esquire, en el último número. También había sido elegida como la mujer del año en septiembre por la revista GQ.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

La actriz inglesa Emilia Clarke fue elegida la mujer más sexy del mundo por revista Esquire. La artista, quien interpreta a la bella Danerys Targaryen en la serie de HBO The Game of Thrones, superó a numerosas guapas de Hollywood, en un ranking que consideró solo a estrellas vivas. 

También fue elegida por la revista GQ.

La protagonista durante la última temporada de la serie Terminator Génesis se coronó gracias a su "dulzura y fortaleza", además de una "sangre fría determinante", contrastes acentuados además por su gran atractivo físico, indicó la revista.

La tapa de Esquire dedicada a Emilia Clarke.

Con este título, la actriz que pronto cumplirá 29 años se convirtió en la portada de Esquire para la edición de noviembre, donde brindó una entrevista y realizó una sexy producción para el fotógrafo Vicent Peters.

Clarke hizo una producción especial para la revista.

También la revista masculina GQ la había elegido como la mujer del año, en su número de septiembre. Con lo que se adelantó a la elección que realizó la prestigiosa Esquire.

Una escena de la serie en la que se hizo famosa.