Menu Big Bang! News
Show tensión

La Mole se puso los guantes: dijo sentirse "usado" y tildó a Tinelli de "cagón"

El ex boxeador rompió el silencio y cargó con dureza contra el conductor y su equipo de producción, luego de que decidiesen bajarlo del certamen de baile a pocos días del debut. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

El Bailando por un sueño 2017 está a la vuelta de la esquina. El certamen comandado por Marcelo Tinelli tiene previsto llegar a la pantalla chica el próximo 29 de mayo con una mega apertura que promete dar que hablar. Pero a pocos días del debut, el conductor ya comienza a sumar algunos contratiempos que lo ponen en el ojo de la tormenta.

La Mole fue el ganador del Bailando 2010. 

En las últimas horas, y luego de confirmar su presencia en la competición, Marcelo Tinelli decidió bajarle el pulgar a Fabio “La Mole” Moli por su afición a las carreras de Galgos y a causa de sus últimos comentarios del cordobés. “Creí entender que La Mole había reflexionado, pero sus recientes declaraciones muestran todo lo contrario”, explicó.

Frente a esto, el ex boxeador se puso los guantes metafóricamente hablando y se subió al ring para cruzar al conductor. "Marcelo y los productores de ShowMatch jugaron conmigo. En 2015 hicieron lo mismo conmigo, nunca más me atendieron el teléfono, ni me pagaron", manifestó La Mole recordando aquella vez que también lo habían bajado del show.

La Mole llegó a tener 16 galgos en Córdoba. 

A su vez, el ex pugilista reveló que recibió el llamado de Pablo “El Chato” Prada -productor ejecutivo del programa- para que enfrentara las cámaras y manifestara su total apoyo a la ley de prohibición de las carreras de galgos. “El Chato Prada hace dos días me llamó para que diga que apoyaba la ley de prohibición de las carreras de galgos", expresó.

En diálogo con el ciclo Liberman en Línea por Late 93.1, La Mole aseguró que “nadie lo llamó” para avisarle que no estaría en el Bailando de este año. "Nadie me llamó para avisarme que me bajaban del bailando. Me enteré por las redes sociales", manifestó. Pero el descargo del cordobés no termina así y continuó en otros programas de televisión.

Fabián Doman fue muy critico con La Mole Moli. 

A través de un audio que le envió a Cristian U, para confrontados, La Mole reconoció sentirse “discriminado” ante los ataques de algunos ciclos televisivos. “Lo que hicieron conmigo en Nosotros a la mañana no se puede creer. Salió la mujer de Doman a decirme de todo. Cómo puede haber tanta maldad. Ningún periodista vino a mi casa a ver a mis perros”, explicó.

Y continuó: “Yo nunca estuve imputado por la justicia y nunca me vieron pegarle o maltratar a un perro”, aseguró. “¿Esta gente está convencido de que soy un asesino? ¿Cómo puede ser? No entiendo más nada. ¿Cuándo me vieron maltratar a un perro? Que vayan a la justicia. No entiendo más nada”.

Al mismo tiempo, consultado por Clarín, La Mole disparó contra Tinelli, a quien tildó de “cagón” por su última decisión de apartarlo: “Es gracioso Tinelli. Dice que ‘pensó que yo iba a cambiar’ o que ‘yo tenía que reflexionar’. Al menos hubiera tenido una charla conmigo y me lo hubiera aclarado. En ningún momento me aclararon que tenía que reflexionar sobre algo”.

El mensaje de Tinelli. 

En ese sentido, confesó “sentirse usado y discriminado” por el conductor. “Hablan de la violencia de género y tuvieron en el certamen a Federico Bal y a Barbie Vélez, que estaban imputados por la Justicia por violencia de género. Sean o no sean culpables, no es problema mío, estaban imputados en la justicia. En mi caso, de mí no tenían nada”, recordó.

Y agregó: “El polaco está imputado por la justicia por violencia de género y está en el Bailando. ¿Otro? La tienen a Moria Casán que estaba imputada por robar las joyas. “Yo quiero tener una charla con el Cabezón enfrente de todo el país, por la tele. Quiero ese duelo. Tinelli hace esto de bajarme porque se cagó. No puede hacer un mano a mano conmigo porque no tiene pruebas”.

Tinelli había apoyado públicamente la ley contra las careras de Galgos. 

Por último, el boxeador afirmó que “ya le ganó” la batalla de punta a punta a Tinelli y explicó que el conductor “no se anima a hablarlo” en su programa. “No me va a convocar más porque es un cagonazo”, concluyó, muy enojado, La Mole.