Menu Big Bang! News
Show En casa

La Navidad la puso mimosa: Moria y sus agradecimientos en libertad

Luego de recuperar la libertad tras 9 días de encierro en una cárcel paraguaya, la diva pasó Navidad junto a sus seres queridos. Emocionada por todo lo que vivió en los últimos días, publicó una catarata de tuits en los que agradeció a las personas que estuvieron a su lado y la ayudaron a “superar esta situación”.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Moria Casán pasó Nochebuena rodeada de su familia. Después de estar 9 días presa en la cárcel de mujeres “El Buen Pastor”, en Paraguay, la diva se sensibilizó y usó las redes sociales para hacer catarsis: publicó una catarata de tuits en los agradeció a cada conocido que estuvo con ella y la ayudó a superar el encierro.

La ex vedette estuvo detenida en el país vecino luego de presentarse ante la Justicia por el caso de las joyas robadas valuadas en 80 mil dólares en 2012. También se la culpó por tenencia de estupefacientes al momento de ingresar a la prisión de mujeres.

Gracias a todos

El primer reconocimiento fue para Carlos Rodríguez, el abogado de Armando Benítez, el joyero que la denunció hace 3 años. El asesor legal fue contratado luego de que la jurado del “Bailando por un Sueño” se vea complicada por la tenencia de estupefacientes. La explicación fue que el profesional paraguayo podía solucionar las cosas de “una manera más efectiva” ya que conocía mejor las leyes de su país.

Continuó su reconocimiento con Andrés Ruiz Díaz, otro abogado paraguayo que la ayudó con su causa. También a Keiko Kanazawa y Osvaldo Peña, letrados también, por las gestiones que la ayudaron a salir de prisión para pasar las fiestas con su familia. Y le hizo un reconocimiento especial a la abogada Miriam Areco Amaral, quien la acompañaba en el banquillo de Tribunales. A ella la invitó a pasar unos días en Buenos Aires.

Pero el tuit especial estuvo dedicado a Víctor Stinfale y Matías Morla, a quienes calificó como “sus ángeles guardianes”. Con ellos posó arriba y abajo del avión. 

En su catarsis de agradecimiento, la diva saludó a Leticia Lugo, que la acompañó en todo momento; su gratitud alcanzó incluso a los pilotos del avión privado que la trasladaron desde el país vecino hasta el aeropuerto de San Fernando: “César y Damián, maravillosos pilotos”. 

Los medios de prensa, los amigos y la gente que se movilizó en solidaridad y para reclamar su libertad. “Gracias por tanto amor”.

Por último, Moria recordó a Erika, Mirna y Cynthia, sus compañeras de encierro, a quienes les deseó “Feliz Navidad” y prometió volver a visitarlas. En libertad y con regalos.