Menu Big Bang! News
Show Puccio horror show

La Pucciomanía arrasó con la imagen angelical de las "Trillizas de Oro"

En el capítulo de ayer de Historia de un Clan se vio una escena polémica: Laura Laprida, la hija rebelde de una de las trillizas, tuvo sexo violento con el “Chino” Darín, que interpreta a Alejandro Puccio. El clan más siniestro del país se metió con el clan más angelical y naif de los últimos años. Mirá las imágenes y escuchá lo que dijo la madre de la joven actriz.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

La Pucciomanía pulverizó la imagen inmaculada que durante más de cuatro décadas tuvieron las “Trillizas de Oro”, incapaces de besarse en una película o de desnudarse. La hija de una de ellas, Laura Laprida, protagonizó anoche una de las escenas más polémicas del año. Una escena que habría escandalizado a Alejandro Puccio, que murió en 2008 por una neumonía. El clan más siniestro del país se metió con el clan más angelical y naif.

La escena que escandalizó a los televidentes.

En Historia de un clan, la miniserie de los hermanos Luis y Sebastián Ortega que emite Telefe, mostraron ayer una escena polémica: el “Chino” Darín, que interpreta a Alejandro Puccio, tiene sexo con la novia del primer secuestrado y asesinado por la banda liderada por Arquímedes Puccio.

La protagonista es Laura Laprida, hija de una de las “Trillizas de Oro”, que ahora se hizo famosa a partir de esa escena sexual. Estudiante de Radiología, modelo y actriz, la joven es la rebelde de la familia.

El Clan angeligal de las Trillizas, contaminado por el clan más siniestro de la historia policial argentina.

Escuchá la opinión de María Eugenia Fernández Rousse, su madre, sobre la escena de sexo de su hija Laura Laprida. Acostumbrada a protagonizar películas más naif en los años ochenta, no quedó demasiado contenta con lo que se vio anoche de su hija de 25 años. 

 

 

Alejandro Puccio brillaba en el CASI. Murió en 2008.

Madre enojada

Ella se quiere diferenciar de nosotras. Con lo que hizo ayer lo logró”, bromeó su mamá María Eugenia Fernández Rousse, una de las “trillizas de oro” en diálogo con Ciudad Goti K, en Radio La Red. “No vi el programa porque sabía lo que iba a pasar. Yo no lo hubiera hecho, pero Laura ya tiene 25 años, expresó María Eugenia, una de las “trillizas de oro.

“No vi el programa. Yo no lo hubiera hecho

Las trillizas de oro fueron un símbolo de la década del ‘80.
Las trillizas fueron furor hace más de 35 años.

Escena inventada

Es que en el quinto capítulo se muestra cómo Alejandro Puccio engaña a su novia Mónica con Paula (Laura Laprida), la novia de Federico Olsen, su amigo de rugby, el primero de los asesinados por el clan.

La ficción, en este caso, supera a la realidad: es que el victimario nunca tuvo relación alguna con la novia de su víctima, que en la realidad es Ricardo Manoukian, primera víctima del clan que era amigo de Alejandro Puccio. Su novia en la vida real era Isabel Menditegui, ex esposa de Mauricio Macri. 

 

 

#produccion Ph. @anitathomasph

Una foto publicada por Laurita Laprida (@lulilapri) el

 

Laura Laprida es uno de los cuatros hijos de Horacio Laprida y María Eugenia Fernández Rousse, una de las “trillizas de oro”.

María Laura, María Emilia y María Eugenia, las “trillizas de oro” Fernández Rousse, junto a sus hijas en 2013.

La Pucciomanía no deja de sorprender. La película El Clan, de Pablo Trapero, fue vista por más de dos millones y medio. Ahora la serie, Historia de un Clan, gana en rating.

En la película de Trapero no hay escenas de sexo fuerte.

En la ficción, Laura Laprida, la novia del primer asesinado, busca consuelo en los brazos del hijo de Puccio. Y parece encontrarlo. ¿Volverán a verse?