Menu Big Bang! News
Show Remador

La "Totamóvil": Santillán y una insólita manera de promocionar su obra

El actor sabe que la actual temporada teatral en Mar del Plata no es la mejor, por eso utiliza el ingenio para atraer gente. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

La “Tota” Santillán sabe que la temporada teatral de verano no está teniendo las expectativas que los artistas se imaginaban. Los precios altos y el poco flujo de turistas que hay en la costa no ayudan a las compañías teatrales que esperaban otros resultados. Pero para revertir esta situación, el actor utiliza su ingenio y además de ganar espectadores, recibe el cariño de toda la gente.

El artista atrae a la gente: todos terminan comprándole una entrada y pidiéndole fotos.

La esperanza es lo último que se pierde, y la “Tota” lo demuestra. Con el objetivo de conseguir espectadores para “Los Cazafortuna”, obra teatral que protagoniza, el actor se sube a una bicicleta y recorre todo Mar del Plata, vendiendo entradas.

 

Al mejor estilo “vendedor de playa”, el cantante de cumbia circula en su bicicleta “Totamóvil” por toda la peatonal y promociona su obra: “Señoras y señores, no se pueden perder ‘Los Cazafortunas’, 23 horas, dos funciones, entradas agotadas. No se pierdan esta oferta 2x1. Nosotros buscamos a la gente, la gente no nos busca a nosotros”.

 

 

Pero el actor no es el único que se compromete a realizar esta dura tarea de vender entradas. En un triciclo lo acompañan Giuliana Scaglione y Dai Antequera, dos compañera de elenco que son la carnada perfecta para cazar a los todos los hombres que caminan por las calles de la ciudad balnearia.

 

 

Además, este minucioso trabajo también lo realizan de noche, cuando la gente sale de las playas y busca un lugar para cenar o pasar el tiempo. A puro grito, el actor promociona la obra, cuenta que días está y vende las entradas con una oferta de 2x1.

 

 

Con esta insólita idea para promocionar su espectáculo, el cantante no sólo consigue que la gente compre la entrada. Además de “llenar todas las salas”, los turistas se vuelven locos cuando lo ven: le piden fotos, autógrafos y lo filman mientras anda en el “Totamóvil”.

La obra 

A pesar de que “Los Cazafortunas”, la comedia dirigida por Pablo Alarcón, no está teniendo los “resultados que esperaban” (como la mayoría de los espectáculos que se instalaron en la costa y en Córdoba), la obra está protagonizada por grandes figuras.

Las figuras en el escenario.

Entre los actores más conocidos se encuentran Ximena Capristo, Jimena Campisi, Gustavo Conti, Santillán y Alarcón. Están de martes a domingo en el Teatro ReFaSi.