Menu Big Bang! News
Show Clan bailarín

La abuela de Candela Ruggeri, camino a las pistas del Bailando

Es la suegra de Oscar. Compinche con su nieta, la acompaña en cada ritmo, pero lejos de las cámaras. En las redes sociales, sin timidez, se lanza para que la sumen a la convocatoria de bailarinas de Marcelo Tinelli.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

En Twitter, Candela Ruggeri se define como diseñadora, modelo, cantante frustrada y amante del chocolate. Es la hija de Oscar Ruggeri y deja a todos con la mandíbula dislocada a la hora de bailar en la pista del programa de Marcelo Tinelli. 

Candela, cada día más linda.

Toda su familia la acompaña y apoya en cada ritmo. Pero la que sobresale como fanática de la rubia es su propia abuela materna, que permanece con bajo perfil pese a mostrarse bailando muy divertida en las redes sociales. “Estuve en todos los ritmos, pero me escondo. No me gusta la exposición” dijo a BigBang. 

La abuela materna de Candela.

A esa frase, Candela sumó que a su abuela “no le gusta el mundo de las cámaras” y contó que el vínculo entre ambas es “espectacular”.

“Es una loca linda, está muy loca pero es muy linda”, la define con humor.  No olvidemos que su yerno también tiene un humor particular y por eso en las reuniones familiares siempre se producen las risas. 

Osca y Candela, padre e hija.

La madre de Candela completa el trío de rubias. Nancy aseguró que toda la familia está orgullosa por los avances de Candela. “Está haciendo lo que le gusta y eso nos da felicidad”, sostuvo. 

Se nota que le gusta bailar a Candela y el ritmo lo heredó de su abuela. En su cuenta de Instagram hay varios videos de la señora divirtiéndose. Baila, canta y chicanea a Vicky Xipolitakis. 

“No quiero que se publiquen, a mí me gusta divertirnos en familia, no en público” dijo. BigBang la ayuda a que se anime a dar el salto a la fama. Miralos! 

 

La abu y sus animales... la amo

Un vídeo publicado por Candela Ruggeri (@caleruggeri) el

 

 

Mi loca abuela

Un vídeo publicado por Candela Ruggeri (@caleruggeri) el

 

 

Mi abuela... la vedette del verano 2014.

Un vídeo publicado por Candela Ruggeri (@caleruggeri) el

 

Mirá la entrevista, donde contó de todo.