Menu Big Bang! News
Show En offside

La aclaración de Fonzi: “No estoy todo el día fumando”

La actriz, quien ya hizo público su consumo de marihuana, recogió el guante frente a las críticas y puntualizó: “Aprovecho cuando tengo un recreíto”.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Pocos famosos llevan la bandera del consumo de marihuana como Dolores Fonzi. La actriz de 37 años no sólo hizo público que fuma, sino que hasta se mostró comprando cannabis (de forma legal) en Estados Unidos. Sin embargo y frente a las críticas, la rubia aclaró: “No estoy todo el día fumando. Aprovecho cuando tengo un recreíto, como mucha gente”.

“Estoy a favor de la despenalización. No es que fumo todo el tiempo. Lo hago cuando quiero y como quiero

Casi dos años después de reconocer que se “faseaba” con las “mamis del jardín”, la mamá de Lázaro (6) y Libertad (4) bajó el tono de su discurso y explicó en diálogo con la revista Viva: “Estoy a favor de la despenalización. No es que fumo todo el tiempo. Lo hago cuando quiero y como quiero”.

“Es increíble la relación que tenemos con Gael y está buenísimo que así sea. Él es divino y yo doy re fácil y buena

Comenzaron su relación en 2005 y se separaron en agosto de 2014. Tienen dos hijos.

Separada de Gael García Bernal, la rubia advirtió que mantiene un “excelente” vínculo con el padre de sus hijos. “Es increíble la relación que tenemos y está buenísimo que así sea. Él es divino y yo doy re fácil y buena. Todo lo que pensamos y hacemos es por el bienestar de los niños. No entra una situación personal que complique las cosas. Gael va y viene como siempre”.

La actriz blanqueó en mayo su relación con el director de cine Santiago Mitre.

“De él me gustan mil cosas, pero no las voy a decir para que no me lo roben. Nos llevamos bárbaro, pero no tengo pensado tener otro hijo

Aunque el mexicano todavía no volvió a presentar una pareja luego de su separación, Fonzi blanqueó en mayo al director Santiago Mitre. “De él me gustan mil cosas, pero no las voy a decir para que no me lo roben. Nos llevamos bárbaro, pero no tengo pensado tener otro hijo. Estoy bien así, con la parejita”.

Por último, la rubia reconoció que eligió un tipo estricto de crianza y que, pese a su regreso laboral, lo mantiene firme. “Los chicos no están fuera de mi casa después de las ocho de la noche. Antes se bañaban a las seis, cenaban a las siete y media y, a más tardar, a las nueve ya estaban durmiendo. Desde que nacieron me puse así de organizada y ahora le sumé la puntualidad. Soy la persona más puntual del mundo porque en diez minutos se puede pudrir todo cuando se trata de niños”.