Menu Big Bang! News
Show Revelaciones

La advertencia de Rocío: "Vas a quedar como que tus pacientes se terminan matando"

La joven que se suicidó hace una semana atrás, le habría advertido a Gervasio Díaz Castelli que podría quedar expuesto como un psicólogo al que no le funcionan sus tratamientos.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

El suicidio de la ex Gran Hermano Rocío Gancedo dejó un tendal de incógnitas y puso en la mira la dudosa actuación del psicólogo Gervasio Díaz Castelli, con quien la joven decía atenderse aunque él lo negó diciendo que sólo eran amigos.

Rocío se suicidó hace una semana.

En las últimas horas un audio de Díaz Castelli a la joven, con un alto contenido sexual, puso en evidencia una relación un tanto enfermiza. En esos intercambios, Rocío le dijo: "Vas a quedar como que tus pacientes se terminan matando", advirtiéndole que dejara de atender a un famoso, que según Jorge Rial era Matías Alé.

"Rocío tenía una patología grave y no se podía improvisar en estos casos", explicó en Intrusos la doctora en psiquiatría Celia Antonini luego de escuchar como el psicólogo se dirigía hacia la joven. "Cuando uno va a pedirle auxilio a alguien, va y se pone en las manos de esa persona", indicó asombrada sobre la forma en que se dirigía a ella al momento de calmarla.

"Como profesional, yo creo que no muchos estarían dispuestos tener de amigos a una persona que ha salido de dos internaciones psiquiátricas", dijo la especialista cuestionando a Díaz Castelli.

La médica indicó que es terrible la defensa que hizo el psicólogo con respecto a la charla subida de tono que mantuvo con Rocío. "Sea amigo o psicólogo es terrible".

  1. Hoy se dio a conocer un segundo audio, donde Rocío le advierte a Díaz Castelli: "Largá a ese pibe porque vas a quedar marcado como que los pacientes tuyos se terminan suicidando" y le indica que iba a quedar marcado como un profesional cuyos tratamientos no funcionan o que "va a terminar siendo yeta como Bernardo (Stamateas)" que casó a varios famosos que se separaron al poco tiempo.

La joven hacía referencia a Matías Alé y refirió: "te lo digo como amiga, lo veo en la mirada, tené cuidado, ese pibe se va a matar".