Menu Big Bang! News
Show desopilante

La alocada participación de Burlando en un video musical

El famoso abogado se hizo un tiempo para participar del nuevo tema musical del grupo cordobés "Iceberg del Sur" junto a su novia, Barby Franco. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Fernando Burlando es uno de los abogados más reconocidos en el ambiente. No sólo por su implacable capacidad para las leyes–su reputación está marcada por casos de alto perfil- sino también por sus constantes y divertidas apariciones mediáticas.

Fernando Burlando participó dle nuevo video musical de ¨Iceberg del Sur¨.

El letrado está saliendo con Barby Franco, ex azafata de Guido Kaczka, y no pierde la oportunidad de participar de algún programa o ciclo de televisión si la propuesta lo seduce. Esta vez, Burlando decidió ser parte del último video musical de la banda cordobesa "Iceberg del Sur".

Hay que recordar que el abogado estuvo en Villa Carlos Paz defendiendo a los hermanos Charlotte y Alexander Caniggia tras los numerosos escándalos en los que se vieron involucrados. A su vez, la banda forma parte de la obra Mahatma, de la cual Barby es protagonista. Fue entonces que el grupo no dudó y lo invitó a ser parte del nuevo clip.

El letrado corre, baila y hasta golpea los platillos con la cabeza. 

De larga trayectoria en la pantalla chica, supo ser parte del Bailando durante la edición del 2015, Burlando no lo dudó y deslumbró con su participación. El tema pertenece al nuevo disco Va y Viene de la banda formada por los hermanos Moyano: Pico, Agur y Pepe.  

En el video se puede ver a Burlando, muy divertido, corriendo alrededor de los músicos, arrojando cosas por los cielos y golpeando los platillos de la batería con su cabeza. Totalmente fuera de sí, mientras baila junto a su novia al ritmo desaforado de los cordobeses.

La banda forma parte de la obra Mahatma.

Consultado por BigBang sobre esta nueva aparición, Fernando Burlando fue claro: "Es la banda de la obra Mahatma y Barby trabaja ahí. Me pidieron de hacer el video y les dije ´¡más vale!´. He hecho cada cosa, ¿qué le hace una mancha más al tigre?. Fue divertido, no es el primer video, estoy acostumbrado a vivir sin prejuicios".

El abogado quiere ver preso al Indio Solari.

En la actualidad, Burlando asumió el patrocinamiento de la familia de los fallecidos, Javier León y Juan Francisco Bulacio, poco tiempo después del trágico recital del Indio Solari en Olavarría.