Menu Big Bang! News
Show Farándula

La "autocarta" que Vicky escribió, ¿y firmó como José Ottavis?

La misiva de amor que supuestamente José Ottavis le escribió a Vicky Xipolitakis está llena de indicios que apuntan a que la autora real es la misma vedette.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Luego de que trascendiera una carta romántica que recibió Vicky Xipolitakis de manos de su novio, el dirigente peronista José Ottavis, varios puntos señalan a una mano femenina detrás del escrito: la de la misma vedette. Faltas de ortografía, corazones y caligrafía con aroma de mujer.

Para empezar, el lugar donde supuestamente fue encontrada ya es sospechoso. Según trascendió, la carta estaba en la bolsa en la que Vicky le entregó ayer a Mirtha Legrand un anillo como obsequio, luego de que la diva de los almuerzos la invitara a su programa. Un lugar bastante particular para el “olvido”.

Fuentes cercanas a la vedette desestimaron la versión y aseguraron a BigBang que, en realidad, se trató de una sorpresa que el líder camporista quizo hacerle a la rubia. “Mandó a un amigo con un regalo y la carta firmada, pero nunca se la dieron al aire”, precisaron y desestimaron que haya sido la griega la autora de la misiva.

La carta que supuestamente Ottavis le envió a Vicky: corazones y faltas de ortografía.

La carta, plagada de llamativos detalles, hace ruido. ¿Qué hombre adulto dibuja un corazoncito en una carta dirigida a su pareja y usa papel con estampado de pajaritos para escribirla? Los nombres “Victoria Jesús” y “José María” en la carta también llaman la atención. Pocas personas unidas por una relación afectuosa se dirigen el uno al otro con sus dos nombres completos, excepto que sean los protagonistas de una novela mexicana.

Sería muy extraño que Ottavis, vicepresidente de la Cámara de Diputados, un hombre con una amplia formación intelectual, escriba “felizidad” con “z”, tal como muestra la carta. Además, en el texto hay varias mayúsculas fuera de lugar.

 

La pareja blanqueó su romance hace poco más de un mes / Gentileza: Infobae.

El texto completo

“Victoria Jesús: Te amo. Te agradezco tu capacidad de perdonar mis errores sin rencor. Te agradezco tu forma oceánica de darnos cariño. Soy feliz porque nos elegimos todos los días como compañeros de vida. Te admiro por tu forma de transitar la realidad con dignidad y sueños. Voy por la victoria de nuestro amor con verdad y felizidad (sic). Te admiro y amo. José María”.