Menu Big Bang! News
Show Tras los gritos de la polémica

La bronca de Pampita por el pacto secreto que Vicuña traicionó

Los audios que publicó en exclusiva BigBang e Intrusos muestran a la modelo fuera de sí por una presunta infidelidad del chileno. Pero, ¿qué se esconde detrás de la ira de la morocha?

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

“Te acompañé diez años, ¿un mes no me pudiste respetar? ¿Un mes no podías esperar?”, le preguntó Carolina “Pampita” Ardohain a Benjamín Vicuña en medio de una fuerte discusión de pareja, cuyos audios fueron publicados en exclusiva por BigBang e Intrusos. Y, aunque la modelo deja en claro que su enojo se debió a una infidelidad del chileno, la frase llama la atención. ¿A qué mes se refería la argentina?

La modelo viajó en julio a Miami luego de separarse del chileno. Era secreto.

Según trascendió, la pareja habría acordado separarse a finales de julio, mes en el que la modelo viajó junto a sus hijos a Miami para poder procesar la separación y darle tiempo al chileno de encontrar otro lugar para vivir. La crisis terminal llegó dos meses después del debut de Entre caníbales, la tira de telefe que Benjamín protagonizó junto a Natalia Oreiro, señalada como la tercera en discordia.

Estuvieron diez años juntos y lo celebraron en junio. Se distanciaron al mes de la fiesta.

Al parecer, la modelo y el actor habrían acordado no “blanquear” la separación hasta dentro de tres meses. El pacto incluía no sólo mantener la “fachada familiar”, sino también evitar mostrarse en los medios junto a otras personas. Pero, tal como lo aclara ella misma en los audios, el galán sucumbió ante sus instintos. “Lo sé porque tengo la mejor fuente del mundo. Te cogiste a la mina en el auto”, le espetó la oriunda de General Acha.

La fuente, al parecer, sería una revista de espectáculos. Pese a sus constantes críticas a los programas de la tarde, la modelo se habría enterado de la última infidelidad de su marido por una publicación con la que mantiene excelente relación. Fotos en mano, la morocha logró frenar el escándalo público pero no pudo salvar su matrimonio.