Menu Big Bang! News
Show

La cantante Adele bajó 70 kilos y se luce en su nuevo clip

Paradigma de las mujeres con sobrepeso, la cantante Adele resolvió darle un giro a su vida y lleva adelgazados 70 kilos. Dejó de fumar y empezó a comer más sano. En su nuevo videoclip se puede ver el notorio cambio de una de las voces más impactantes del mundo. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

La transformación es notoria. La cantante Adele surgió como una de las mejores voces del mundo. Su “Rolling in the deep” se convirtió en un clásico contemporáneo y la catapultó a la fama. La joven, con evidente sobrepeso, se mostraba como un ejemplo de aceptación de su cuerpo. En una ocasión declaró a la revista People: “Nunca he querido parecerme a los modelos de las portadas de revistas. Tengo un cuerpo que representa a la mayoría de las mujeres y estoy muy orgullosa de ello”. Pero resolvió bajar de peso. Y ya lleva adelgazados 70 kilos. 

Adele adelgazó 70 kilos y parece una persona nueva: posó para la revista Vogue. 
En su nuevo videoclip la cantante luce una figura espléndida después de bajar de peso. 

Incluso tuvo un intercambio con el diseñador Karl Lagerfeld, quien observó que la chica “era demasiado gorda”. Ella le retrucó reafirmando su físico y le respondió que adelgazaría cuando tuviera ganas. Y parece que ese momento llegó. Y Adele empezó una dieta paulatina. Primero fue a base de vegetales. Dejó el cigarrillo y se volcó a comer un poco más sano. 

Es una de las voces más impactantes del mundo de la música. 
“Tengo un cuerpo que representa a la mayoría de las mujeres”, dijo Adele. 

Ahora la cantante estrena video nuevo. Se llama “Hello” y está grabado en tono sepia. Es la primera canción de su nuevo disco, que se llama 25 y que saldrá a la venta el próximo 20 de noviembre. En el clip se puede ver a nueva Adele, con 70 kilos más y una belleza extraordinaria.