Menu Big Bang! News
Show Continúa la fiebre

La casa vuelve a latir: cómo será el nuevo Gran Hermano

La casa comienza a latir y ya se prepara para recibir a la nueva camada de hermanitos. Sexo, tensión, juego y estrategia, son algunas de las situaciones que se vivirán en los próximos meses.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Se espera que la casa sea más caliente, furiosa y competitiva, pero con mayor contenido por parte de los participantes. Gran Hermano 2016 ya es un hecho y se conocieron detalles de la próxima edición del reality. Del regreso de un ex hermanito a la incorporación de un famoso: cuáles serán los toques distintivos.

La última camada de “hermanitos” durante la gran final en la que se coronó Francisco Delgado.

Para darle más condimentos al reality, un mediático podría sumarse a las filas de los nuevos hermanitos. Además, se evalúa la posibilidad de que ingrese un ex participante de la edición 2015, aunque todavía no hay confirmaciones al respecto.

SUMATE, ESTÁS A TIEMPO

Para participar de Gran Hermano 2016 existen las “Casting Booth oficial”. Se trata de cabinas en las que se puede grabar un video de un minuto de presentación. La producción evaluará durante todo el verano los perfiles de los nuevos hermanitos.

Las “casting booth” con las que la producción busca encontrar a los nuevos participantes.

Aunque todavía no hay una confirmación oficial y la producción recién comenzó con el rearmado de la casa, se especula con que el reality podría regresar a la pantalla de América el 16 de marzo.