Menu Big Bang! News
Show Jenn, prepara platos desnuda

La cocinera hot y las amigas de Nisman

En Youtube, su canal donde se la puede ver en “A fuego Máximo”, ya tuvo 700 mil visitas. Al igual que dos de las amigas del fiscal, Sol Aguilar y Danisa Fernández, Jenn ó Antonella Balague, tal es su nombre real, trabaja en TV con Guido Kaczka. Y encima es amiga de Florencia Cocucci y Constanza Antonaci. Mirá los videos.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

El Caso Nisman sigue dando que hablar en cuanto al plantel femenino que compone el grupo de las amigas con las que el fiscal solía divertirse. Ahora se conoció a una cocinera hot que da clases de cocina desnuda en su programa propio de Youtube, ”A Fuego Máximo”. Su nombre: Jenn

 

 Las clases fueron vistas en pocos días por más de 700 mil personas. El programa fue realizado como una acción de marketing de una marca de snaks Aunque se hace llamar Jenn, su nombre es Antonella Balague, Tiene 24 años, es de San Isidro, soltera, modelo y actriz. Trabaja como asistente de Guido Kakczka en “Tu mejor elección”. Con el conductor también trabajan Sol Aguilar y Danisa Sol Fernández, dos de las amigas del Fiscal Nisman.

 

 

 

Y por otra parte, la “cocinera desnuda”, Antonella, es amiga de Florencia Cocucci y Constanza Antonaci, otras dos chicas amigas de Nisman. Aunque los platos que Jenn prepara desnuda no son nada sofisticados, el chiste es que nunca se le ve nada que no se tenga que ver. Mirá los videos y conoce a Jenn ó a Antonella Balague.