Menu Big Bang! News
Show

La comedia 'Two and a Half Men' dice adiós con ¿Charlie Sheen?

Este jueves se transmite en EEUU el último capítulo de la sitcom, titulado "Claro que está muerto". Tras el reemplazo de su protagonista por el actorAshton Kutcher, la serie sufrió una gran caída de audiencia

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa


Tras 12 temporadas consecutivas al aire, la exitosa serie estadounidense de CBS protagonizada porAshton Kutcher, Jon Cryer y Angus Turner Jones se despide de la pantalla chica este jueves en los Estados Unidos.
En la región se podrá ver recién el 4 de marzo por Warner.

El episodio, que llevará por título "Of Course He's Dead. Part 1 and Part 2" ("Claro que está muerto. Parte 1 y Parte 2"), generó gran entusiasmo entre los seguidores de Two and a Half Men, ya que hace presuponer que Charlie Sheen, quien dejó la serie en 2010 tras insultar a Chuck Lorre, el creador de la serie, estará en la gran final.


Para alimentar más los rumores al respecto, Ashton Kutcher y John Cryer dijeron en un alto del rodaje que no podían dar mayores detalles sobre el final, solo confirmar que el público iba a ver a "varios invitados especiales".

Antes las cámaras de Entertainment Tonight, consultado sobre si pensaba llevarse algún recuerdo del set, Cryer dijo que se consideraba un "buen empleado" y que no tomaría nada que no era suyo. En tanto, su compañero de elenco fue más sincero: "Voy a limpiar este lugar y vender todo en e-Bay", bromeó Kutcher.