Menu Big Bang! News
Show La joven cantante

La confesión de Lali sobre el sexo: "Soy entregadísima"

La artista protagonizó una producción infartante para la revista Gente y no dejó tema sin tocar. “Al lado de Mariano me siento más mujer -reconoció-. Encontré un amor que no puede explicarse”.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Está en el mejor momento de su vida, y su carrera parece no tener techo. Por eso, la tapa que la revista Gente le dedicó a Lali Espósito en su edición de esta semana está más que justificada. 

La artista desplegó todo su carisma y sensualidad en una producción para el infarto, en la que asegura que aprendió “a jugarme por amor”, entre otras confesiones picantes. 

“Al lado de Mariano [Martínez] me siento más mujer, una mina con la fuerza para hacerse responsable de lo que sea. Con él aprendí a abrazar, y no sólo a dejar que me abracen. Encontré un amor que no puede explicarse”, confiesa la actriz y cantante sobre su relación con quien protagonizó el éxito de “Esperanza Mía” el año último. 

Lali no ahorró elogios para su pareja al decir que “es un caballero nato, de correrte la silla o abrirte la puerta”, para luego agregar que “me enamora que sea un tipo real, sin capas, con toda su timidez y su genialidad”.

Sin pudores, la ex Chiquititas afirmó que al sexo le da una “importancia extrema” porque “lo ligo al amor, y nadie hace nada bien sin amor”.

“Ahí soy entregadísima, la más valiente. Es un ámbito de extrema libertad, tal vez el más libre que tengamos”, concluyó al respecto. Y, consultada sobre si, con tantas exigencias laborales le quedaban energías para eso, fue terminante. “¡Toda!”, exclamó.