Menu Big Bang! News
Show De amor al odio

La crisis de Angie en la casa de GH: perdió seguidores y fue a placa

La última hermanita en ingresar a la casa pasa la peor semana de su vida. No cumplió con las reglas básicas del juego: rompió con el aislamiento hablando del “afuera” y su intención de conquistar a Brian no es bien visto por los seguidores. En las redes sociales piden su expulsión. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Del amor al odio hay un solo paso y se verifica en Gran Hermano. Angela ingresó a la casa con más del 30 por ciento de votos y muchos fans pero no le duró demasiado. Por hablar sobre el Superclásico y explicar detalles de la fulminante, la joven oriunda de Paraguay quedó nominada ya que recibió tres advertencias amarillas. Según los fanáticos de Marian, que en Twitter armaron un grupo de fans, debería ser expulsada.  

Angie entra a GH, emocionada. 

De conseguir el 30,7% de los votos, ahora hay quienes desean eliminarla para que no esté en la casa. Su plan de afectar la relación de Brian y Marian no fue la mejor idea. El público seguidor de la pareja desaprueba esta actitud y ahora será determinante para sacarla de la casa. 

 
 
Lo que sucedió y cambió toda la situación de Angie fue el momento en el que se enteró que estaba nominada. Marian fue la encargada de decírselo, leyendo un mensaje que envió GH. Entre ellas el vínculo está basado en la falsedad, no se toleran debido a que la nueva participante desea conquistar a Brian.
 
Por eso, Marian sonrió al leer que Angie se sumaría a la placa de nominación por contar hechos del “afuera de la casa”, la regla básica del juego. Todo lo que rompe el aislamiento es sancionado. 
 
De inmediato, Angie se quedó pensando, muda, como repasando qué fue lo que dijo y el resto de los participantes siguieron como si nada sucediera. Ahora habrá que ver qué sucede en la votación, pero el público celebra la medida y algunos inclusos señalan que debería ser expulsada directamente. 
 
 
 
La joven vive en la villa 1-11-14 junto a su hermana menor y sus padres, que padece una extraña enfermedad. Necesita mudarse y conseguir un lugar su familia este cuidada. En la casa su historia emocionó a todos pero según las opiniones de los seguidores del reality, Ángela está sin saber cómo agradar a los participantes, eliminando a los que no les sirve y llegar a la final como sea. 
 
 
 
 
 
 

 
 
 
 
Pese a su intento, el público se dió cuenta y ahora quedará ver qué hace si se queda en la casa.