Menu Big Bang! News
Show Polémica

La crisis de Matías Alé: éste es el video que la Justicia y el AFSCA prohíben emitir

En medio del brote psicótico e internación del actor, el organismo oficial, por pedido de un juez, le ordena a los medios de comunicación que no hablen de su estado ni de su salud mental.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Esta tarde, por pedido del juez Alejandro Siderio, la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual informó a los medios la decisión judicial de que se “cese en forma inmediata con cualquier difusión de imágenes o noticias respecto al padecimiento mental” de Juan Matías Eslaiman Alé, públicamente conocido como Matías Alé.

El comunicado oficial

En las imágenes, que publicó BigBang esta tarde, se ve al actor sentado en la camilla de la clínica, luego de ser trasladado en una ambulancia, en la que se resistía a ser atendido. Se escucha a los ambulancistas conversar con los médicos de la clínica explicándoles lo que observaron en el departamento, ubicado en Las Cañitas.

En el video, Alé no para de quejarse y gritar a los médicos que intentan hacerle estudios para evaluar su cuadro. “Soltame, no me agarres de atrás”, ruega sacado a un enfermero. 

Imágenes previas a la internación que surgieron de las cámaras del edificio de Las Cañitas

El actor, que en el día de hoy fue trasladado a otro establecimiento médico por tener fiebre, sigue internado en la Clínica Avril con un diagnóstico inicial que, según sus familiares, estaba vinculado a un brote psicótico.