Menu Big Bang! News
Show GH 2015

La cuñada de Cinthia Fernandez entraría a la casa más famosa

A menos de una semana del inicio del juego, Nadia Terazzollo abandonaría la casa porque no soporta estar sin su hijo. Melanie Defederico, hermana del futbolista se prepara para reemplazarla.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Gran Hermano comenzó con mucha intensidad. Ya hubo discusiones, alianzas y sexo. Tal es así que Nadia Terazzollo, participante del show, ya estaría pensando en dejar la polémica casa. En el caso de liberar la vacante, su suplente sería nada menos que Melanie Defederico, hermana del futbolista.

Se va una, entra la otra: Chau Nadia, hola Melanie

 

La cuñada de Cinthia Fernández ya había contado que tenía intenciones de participar del show más polémico del país. Con la inminente salida de Nadia, las posibilidades de que se produzca su ingreso en la casa aumentan al punto de volverlo casi un hecho concreto.

 

 

Terazzollo dio a entender sus intenciones de abandonar el juego porque extraña a su hijo Valentino (7). Recordemos que Nadia contó su fuerte historia de vida: a sus 18 años su novio al enterarse que estaba embarazada la convenció de viajar y la durmió con un sedante. Despertó y se enteró que habían abortado su embarazo. 

Terazzollo dice que extraña mucho a su hijo, Valentino (7)
 

 

Por el momento no confirmó su salida pero podría ocurrir en el día de hoy. Mientras tanto la hermana de Matías Defederico estaría ante su oportunidad de oro para meterse en el centro de la escena pública, tal como le gusta.