Menu Big Bang! News
Show Enojada

La defensa de Jana Maradona: “Sólo ayudo a organizar eventos”

La hija de Diego salió al cruce de una nota en la que se señaló su participación en la promoción de la polémica fiesta Time Warp de Costa Salguero. “No soy organizadora de nada”, aclaró.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Indignada. Jana Maradona salió al cruce de una nota publicada en BigBang en la que se daba cuenta de la participación de la empresa de su padrastro para la que trabaja de modo ocasional en la organización de la polémica Time Warp de Costa Salguero. “No soy organizadora de nada, simplemente ayudo a mi familia a promocionar eventos porque de eso vivimos”, aclaró.

La joven de 20 años aclaró: "Simplemente ayudo a mi familia a promocionar eventos".

Guillermo Filmus, hermano del diputado del Parlasur y marido de su mamá, Valeria Sabalain, es dueño de la empresa Night Aires. Y fue el empresario quien promocionó la semana pasada desde su cuentas personales de Twitter y Facebook el evento. “¡Buen día! Llegaron las mesas Time Warp 2016. Empezamos a entregar, contáctense”.

"Asistí al evento y punto

La empresa de Guillermo Filmus, su padrastro, trabajó en la organización del evento.

Me enoja porque no puedo creer cómo tratan un tema tan delicado con tanto amarillismo. Asistí al evento y punto. Vamos a ser claros, porque la verdad parece que no entendieron nada. Me llamaron para hacer una declaración y les dije que no”, sumó con enojo, pese a que en la nota se aclaró que ella había preferido no hablar.

"Suma un montón hacer hincapié en que Guille es hermano de Daniel

El futbolista se acercó a su hija recién en agosto de 2014.

La hija de Diego también cuestionó que se haya mencionado el vínculo familiar entre su padrastro y el ex ministro de Educación del kirchnerismo. “Suma un montón hacer hincapié en que Guille es hermano de Daniel. ¿Para qué me dicen que quieren generar un mensaje de conciencia para la juventud, cuando a los diez minutos están publicando detalles que no aportan nada positivo a lo que sucedió?”, se quejó.

La cronología de los tweets de Jana: