Menu Big Bang! News
Show

La denuncia de Tomasito Süller: "Loan es un violento, a mí también me pegó"

Luego de que Alex Caniggia lo pusiera en evidencia, ahora el mediático confesó que él también fue víctima del cantante. "Es violento y manipulador". 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Una denuncia más. Loan volvió a ser noticia en las últimas horas. ¿Qué pasó? El cantante fue protagonista en el cumpleaños número 24 que celebraron los mellizos Caniggia en el boliche Keops de Carlos Paz, Córdoba: tuvo un fuerte cruce con Charlotte Caniggia, su (¿ex?) novia, y terminó siendo denunciado por el hermano de la mediática, Alex Caniggia.

Charlotte y Loan, una pareja que con muchos conflictos.

La caótica pelea de los hermanos Caniggia con Loan tuvo lugar el miércoles a la madrugada en la discoteca de Villa Carlos Paz. Según contó el periodista Pablo Layus en Intrusos, todo estaba bien hasta que el hermano de Charlotte se "descontroló" por una actitud que vio de Loan contra su hermana. El hijo de Claudio Caniggia terminó afuera del boliche, rodeado por varios patovicas.

A pesar de que no tuvo nada que ver, el periodista terminó siendo víctima de los mediáticos: enojada por todo lo que estaba sucediendo, y con su hermano "esposado" y rodeado por patovicas, Charlotte no tuvo mejor idea que agarrársela con Pablo, que estaba filmando toda la escena con su celular.

Pablo Layus, uno de los perjudicados en la pelea entre Loan y los hermanos Caniggia.

"Basta Pablo", le gritó la mediática al cronista. Luego le tiró una trompada, que terminó con el celular de Layus en el piso. En las cámaras de seguridad se puede ver que Charlotte agarra el teléfono y se lo lleva. La noche terminó con Pablo haciendo una denuncia policial por daños y amenazas, ya que habría recibido también un "apriete" por parte de los custodios de los Caniggia.

Luego del escándalo, el hijo del ex futbolista de Boca intentó aclarar la situación en Twitter. Pero fue en vano: dejó más incertidumbres que respuestas. "Si aparece vuestra hermana así, y ella no quiere hacer nada al respecto, me gustaría saber como actuarían", publicó el joven.

Los hermanos no reaccionaron bien, eso es cierto, pero... ¿nadie habla de lo que hizo Loan? No es la primera vez que Charlotte aparece con un moretón: a principios de enero, Alex también utilizó las redes sociales para acusar a Loan de golpeador.  Por entonces, la mediática terminó defendiendo al cantante. "Charlotte está perdidamente enamorada de Loan, no logra ver lo que realmente sucede", comentaron fuentes cercanas a la familia Caniggia/Nannis.

Pero Charlotte no es la única perjudicada. Tras el conflicto sucedido en Córdoba, Tomasito Süller dialogó con BigBang y contó que él también fue víctima de Loan

Tomasito contó que también fue golpeado por Loan.

A principios de enero, Tomasito detalló la relación amorosa que tuvo con Loan en 2016. Fue breve, pero intensa: se vieron durante varias semanas, en el departamento de una amiga. Pese aque contó que la pasaba muy bien con el cantante, siempre confesó que Loan es una persona extraña y con actitudes feas. Y ahora empiezan a salir a la luz esos secretos que Tomasito tenía bien guardados.

Luego de "desenmascarar" a Loan y mostrar una serie de chats bastante subidos de tono, el mediático, que no se olvida de su pasado con Guido Süller, confesó que también sufrió violencia por parte de Loan.

Los chats entre Loan y Tomasito.

"Una noche nos juntamos en el departamento. Estaba todo bien, hicimos lo mismo que los otros miércoles que nos reunimos. En un momento le empiezan a llegar mensajes, el celular no paraba de sonar. Yo ya estaba cansado de que todos los miércoles pase lo mismo: nos acostábamos y el celular 'se le prendía fuego'", contó el mediático.

Y agregó: "La semana anterior yo ya le había visto el celular. Noté que tenía muchos mensajes de hombres y deduje que estaba trabajando de 'taxiboy'. Esta vez estábamos mirando televisión, acostados, y el celular le sonaba. Cuando atiné a ver, me vio que estaba viendo su celular y lo tapó. Entonces no miré mas". 

El mediático contó un secreto que tenía bien guardado.

"En un momento se fue y le agarré el celular. Soy adicto a ver las conversaciones de los demás y eso está mal, lo reconozco. Pero jamás pensé que esto iba a terminar así. Cuando vuelve me ve que estaba revisando su celular y todo se fue a la mier...", contó angustiado.

"Me dijo '¿qué hacés pelotu...?'. Yo me empecé a reír y le dije 'Estoy leyendo los mensajes, por? (en chiste) Pero él se lo tomó muy mal. Me agarró del brazo, me zamarreó y me insultó. Nunca pensé que se iba a calentar tanto. Me dio miedo", explicó Tomasito, que además se solidarizó por lo que le sucedió a Charlotte.

Y continuó relatando lo sucedido: "Casi me saca el brazo. Es un bruto. La verdad es que me dolió mucho y me hizo enojar. No puede reaccionar de esa manera, está loco. Le dije 'ahí tenes tu celular de mier...' y se lo tiré en la cama. Después de eso como que se tranquilizó y me pidió que no le haga más eso. Yo me pedí que tampoco lo repita, que me dio miedo su reacción".

Para finalizar, confesó que esa fue la última vez que vio a Loan: "Después de eso nos fuimos a dormir. No me habló más y fue la última vez que nos vimos. Yo ya estuve de novio con un chico que me dio una piña y esto me trajo feos recuerdos".

Reacciones violentas

Como si con estas denuncias públicas no fuera suficiente, el cantante también se mostró muy violento ante las cámaras.

El martes por la mañana, Mariana Nannis sorprendió a su hija en el programa Los Ángeles de la Mañana, donde le pidió a Charlotte que se cuidara de su novio y le advirtió: "El día que te pegue llamo a la policía".

Loan también se metió con los padres de Charlotte.

Como era de esperar, la actual pareja de la hija del "Pájaro" no tardó en responderle a su "suegra": redobló la apuesta con palabras mucho más fuertes que las de la propia Nannis. Consultado por el sitio PrimiciasYa, Loan estuvo muy lejos de querer ser diplomático. "Que se chupe un pi… Que se vayan todos a la mier…, ella, el hermano, el Cani... Los voy a terminar cag… a piñas a todos", disparó desde Carlos Paz.